Los Nocheros

Aniversario Perito Moreno

Los Nocheros brindarán un show en el marco del Aniversario de la localidad de Perito Moreno.

03-dic-2014

Los Nocheros brindarán un show en el marco del Aniversario de la localidad de Perito Moreno. Goldcorp Cerro Negro, en el marco del Día del Pueblo invita a la comunidad a disfrutar del show de Los Nocheros, con motivo de celebrarse el 87 aniversario de la localidad de Perito Moreno.

El show será el próximo viernes 5 de diciembre de manera gratuita en el Predio Sandín Hermanos, en el que Los Nocheros estarán presentando su último álbum titulado "Trío"

Más noticias de Los Nocheros



11-sep-2014

EN FORMATO TRÍO

El próximo jueves 25 de septiembre saldrá a la luz "Los Noch3eros Trío", el nuevo material discográfico del grupo folklórico en su versión de trío. Álvaro, Mario y Rubén continuarán el legado Nocheros aún sin la presencia momentánea de Kike Teruel.

02-jul-2014

MEJOR GRUPO DE FOLKLORE

La banda salteña está nominada con "Zafiro" en la categoría Mejor Álbum Grupo de Folklore en la 16 edición de los Premios Gardel a la Música 2014.

23-may-2014

SINFÓNICOS

Este miércoles 28 a las 20.30hs en el Luna Park, la orquesta "Juan de Dios Filiberto" se presentará de manera gratuita junto a la actual formación de Los Nocheros, sin Kike Teruel, para interpretar juntos un repertorio de sus canciones clásicas del folklore en versión sinfónica. El ciclo "Noches de Luna", organizado por la Dirección Nacional de Artes del Ministerio de Cultura de la Nación, propone funciones mensuales temáticas junto a referentes de la música popular y las danzas argentinas.