Ricardo Arjona

"Señorita", lo nuevo de Arjona

Antes de tocar en Madison Square Garden, Arjona anuncia el lanzamiento de "Señorita".

22-feb-2018

Antes de tocar en Madison Square Garden, Arjona anuncia el lanzamiento de En horas, el cantante guatemalteco se presentará con su Circo Soledad en el Madison Square Garden, de Nueva York, Estados Unidos.

Pero antes, Ricardo Arjona anunció el lanzamiento de "Señorita", el nuevo sencillo y videoclip que se estrenará mundialmente el próximo 2 de marzo.

La nueva canción tendrá un video que te lleva por la vida de esta "Señorita" que se enlaza perfectamente con el Circo Soledad y su gira. Un recorrido muy emocionante que te dejara queriendo más.

Ricardo Arjona luego se presentará el 25 de febrero en Miami, el 2 de marzo en Carolina del Norte, el 4 en Duluth, el 9 en Los Ángeles, el 10 en Ontario, el 11 en San José, el 15 en Fresno y el 17 en Sacramento.

En mayo, estará por España: el 10 en Madrid y el 12 en Barcelona.

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Ricardo Arjona y Rubén Blades juntos
30-ene-2018

Ricardo Arjona y Rubén Blades juntos

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, continua por el mundo con su exitosa gira Circo Soledad, con la que se encuentra en Panamá.

En redes sociales, llamó mucho la atención una foto que el cantante publicó junto otro grande de la música latina como es Rubén Blades.

Ayer Pedro Navaja fue un animal nocturno y tomó decisiones sin Daños a Terceros.

Con ese mensaje indescifrable, el cantante compartió la foto en su cuenta de Instagram.

¿Se viene una canción entre ambos artistas?
A continuación te mostramos la publicación:


Ricardo Arjona - Polémica en Argentina por los shows de Arjona
07-dic-2017

Polémica en Argentina por los shows de Arjona

Desde hace años Argentina viene sufriendo las consecuencias de la corrupción, los malos manejos y los “chanchullos” empresariales. Y esta vez, la música se ve afectada de nuevo.

El fin de semana pasado, los rumores sobre la explotación de los shows de Ricardo Arjona eran cada vez más fuertes. Hoy, la empresa Metamorfosis, productora del mismo Arjona, cuenta la verdad.

Parece ser que todavía, tener “buenos contactos” sirve para algo. Así lo contó Metamorfosis:

“A lo largo de este último mes, después de 14 conciertos en Uruguay y Argentina, una lista interminable de trampas, mentiras y chantajes, fueron el ...


Ricardo Arjona - Arjona le cumple el sueño a una nena
28-nov-2017

Arjona le cumple el sueño a una nena

El cantautor se presentó en el segundo de los cinco conciertos en el DirectTV Arena, pero antes visitó a Vero, para cumplir el sueño de esta hermosa niña.

Verónica tiene 12 años y desde que fue diagnosticada con Sarcoma de Ewing en el 2016, pasó por muchos tratamientos como radioterapia y quimioterapia, además de operaciones donde le fueron retirando varios órganos como parte del proceso.

Su sueño era conocer a Ricardo Arjona y lo expresó con un video en el que canta una canción del guatemalteco.

El video que filmó Vero llegó a Ricardo Arjona, quien se conmovió muchísimo. Así fue que pasó por la casa de la niña para sal...