Ricardo Arjona

Arjona agrega una función en Buenos Aires

El Circo Soledad se queda una noche más en Buenos Aires. Ricardo Arjona agrega una función.

10-ago-2017

El Circo Soledad se queda una noche más en Buenos Aires. Ricardo Arjona agrega una función. Tras agotar sus primeros dos shows en Buenos Aires, Ricardo Arjona agrega una nueva función.

Ahora también se presentará el 25 de noviembre en el DirecTV Arena con su su exitosa gira mundial “Circo Soledad” que ya causó furor en México, Chile, Colombia y Ecuador.

En moviembre, el músico llega a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en: Azul (3 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 y 12 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre), Mendoza (16 y 17 de noviembre) y Buenos Aires (25, 29 y 30 de noviembre).

Circo Soledad es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de casi 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio.

Más información de éste y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Arjona presenta Remiendo al Corazón
18-jul-2017

Arjona presenta Remiendo al Corazón

Luego de presentarse la semana pasada por sorpresa ante la prensa y fans argentinos, Ricardo Arjona nos trae otra nueva sorpresa.

El cantautor estrena a nivel mundial “Remiendo al Corazón”, sencillo que a tan solo minutos de su lanzamiento se convirtió en twitter trend en Argentina.

“Remiendo al corazón”, el sencillo que fue elegido por sus fans mediante una votación en la redes del artista, comenzó a sonar desde el 17 de julio en las radios de Argentina.

La gira Circo Soledad tiene la puesta en escena más importante en la carrera del artista y sin duda la más contundente en la actualidad en Latinoamérica. A continuación te det...


Ricardo Arjona - Episodio 2 de
10-jul-2017

Episodio 2 de "A solas con el Circo Soledad"

A Solas Con el Circo Soledad” es un especial audiovisual de Ricardo Arjona que cuenta con de 8 capítulos basados en su último material discográfico.

Capítulo a capítulo, Ricardo Arjona cuenta anécdotas de su vida y cosas de sus canciones. Luego del lanzamiento de Ella, llegó el turno del episodio dos, titulado El Que Olvida

Nuevamente veremos a Ricardo Arjona en un decorado de circo, con una luz tenue, sentado contando cómo fue producir su álbum Circo Soledad’.

Mirá el capítulo 2:


Ricardo Arjona - A solas con el Circo Soledad  de Arjona
30-jun-2017

A solas con el Circo Soledad de Arjona

El nuevo material de Ricardo Arjona, Circo Soledad es uno de los proyectos más ambiciosos de la carrera del cantautor, ya que no solo hablamos de una canción y un álbum. Esta producción ameritó toda una serie documental.

A Solas Con el Circo Soledad” es un especial audiovisual de 8 capítulos basado en su último material discográfico, en donde, por primera vez, un disco habita en un lugar donde viven personajes, historias y anécdotas.

Este material será transmitido un capítulo por semana comenzando hoy viernes 30 de junio a través del canal de Youtube/Vevo del artista.

“Yo creo que lo más importante de mi circo es que tengo la...