Ricardo Arjona

Arjona presenta Remiendo al Corazón

Ricardo Arjona presenta "Remiendo al Corazón" y anuncia las fechas de su Gira Circo Soledad en Argentina.

18-jul-2017

Ricardo Arjona presenta Luego de presentarse la semana pasada por sorpresa ante la prensa y fans argentinos, Ricardo Arjona nos trae otra nueva sorpresa.

El cantautor estrena a nivel mundial “Remiendo al Corazón”, sencillo que a tan solo minutos de su lanzamiento se convirtió en twitter trend en Argentina.

“Remiendo al corazón”, el sencillo que fue elegido por sus fans mediante una votación en la redes del artista, comenzó a sonar desde el 17 de julio en las radios de Argentina.

La gira Circo Soledad tiene la puesta en escena más importante en la carrera del artista y sin duda la más contundente en la actualidad en Latinoamérica. A continuación te detallamos la fechas de los shows en Argentina.

Gira Argentina de Circo Soledad:

03/11- Parque Sarmiento - Azul
05/11- Hipódromo de Rosario - Rosario
07/11 - Estadio Club Huracán - Corrientes
11/11 - Orfeo Superdomo - Córdoba
12/11- Orfeo Superdomo - Córdoba
14/11 - Casino Magic - Neuquén
16/11 - Arena Maipú - Mendoza
17/11 - Arena Maipú - Mendoza
29/11 - DirecTV Arena - Buenos Aires
30/11 - DirecTV Arena - Buenos Aires

Letra:

Dividió los platos y hasta el ajedrez,
fotos y zapatos, sin que hubiese un juez.
Cambió cerradura, lo bloqueó en el Face,
todo a la basura con sus 26.

Seguir leyendo...

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Episodio 2 de
10-jul-2017

Episodio 2 de "A solas con el Circo Soledad"

A Solas Con el Circo Soledad” es un especial audiovisual de Ricardo Arjona que cuenta con de 8 capítulos basados en su último material discográfico.

Capítulo a capítulo, Ricardo Arjona cuenta anécdotas de su vida y cosas de sus canciones. Luego del lanzamiento de Ella, llegó el turno del episodio dos, titulado El Que Olvida

Nuevamente veremos a Ricardo Arjona en un decorado de circo, con una luz tenue, sentado contando cómo fue producir su álbum Circo Soledad’.

Mirá el capítulo 2:


Ricardo Arjona - A solas con el Circo Soledad  de Arjona
30-jun-2017

A solas con el Circo Soledad de Arjona

El nuevo material de Ricardo Arjona, Circo Soledad es uno de los proyectos más ambiciosos de la carrera del cantautor, ya que no solo hablamos de una canción y un álbum. Esta producción ameritó toda una serie documental.

A Solas Con el Circo Soledad” es un especial audiovisual de 8 capítulos basado en su último material discográfico, en donde, por primera vez, un disco habita en un lugar donde viven personajes, historias y anécdotas.

Este material será transmitido un capítulo por semana comenzando hoy viernes 30 de junio a través del canal de Youtube/Vevo del artista.

“Yo creo que lo más importante de mi circo es que tengo la...


Ricardo Arjona - Elegí el sencillo de Arjona
14-jun-2017

Elegí el sencillo de Arjona

A finales del mes de abril, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su tan esperado trabajo discográfico: Circo Soledad.

14 canciones inéditas y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació.

Recientemente en redes sociales, Arjona hizo una publicación donde invita a sus seguidores a que elijan de qué canción quieren que se haga el video.

Este Viernes se define el Segundo Sencillo de #CircoSoledad.¿Ya votaste?, escribió el músico en Twitter y agregó su página web donde se realiza la votación.

Las canciones para votar son las siguientes: Remiendo al Corazón, El Que Olvida y Señorita.

Todos aque...