Ricardo Arjona

“Nada Es Como Tú” de Ricardo Arjona

Escuchá “Nada Es Como Tú” primer sencillo del nuevo álbum de Ricardo Arjona.

21-jun-2016

Escuchá “Nada Es Como Tú” primer sencillo del nuevo álbum de Ricardo Arjona. Ricardo Arjona dio a conocer “Nada Es Como Tú”, tema que forma parte del nuevo trabajo discográfico “Apague La Luz y Escuche”, un disco acústico llevado a la mínima expresión de instrumentos.

La guitarra junto con los textos es la protagonista de todas las canciones de este nuevo trabajo del músico Guatemalteco.

“Nada Es Como Tú” cuenta la historia de un hombre que ya pasó por todo y que decide poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona.

Después de una gira con más de un millón de espectadores, el cantautor se aleja del ruido y se encuentra con los silencios y la compañera de siempre, su guitarra, para darnos el que sin duda es el disco mas auténtico de su carrera.

Escuchá “Nada Es Como Tú” de Ricardo Arjona y leé la letra ACÁ:

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Ricardo Arjona inaugura otra escuela
06-abr-2016

Ricardo Arjona inaugura otra escuela

Nada se le puede pedir al futuro si no educamos a nuestra gente en el presente”, así publicó la noticia Ricardo Arjona en su cuenta de Twitter.

El músico inauguró hace unos días atrás una escuela primaria en Guatemala para ayudar a los niños que más lo necesitan. La escuela lleva el nombre “Enrique Castillo Monje”, en honor al empresario guatemalteco que la financió y es la segunda escuela que el cantante inaugura en su tierra natal como parte de la labor que realiza en su fundación “Adentro”.

Ubicada en el municipio de Alotenango, en el departamento de Sacatepéquez, en la región sur del país, la escuela dará educa...


Ricardo Arjona - Nueva Función en Argentina
15-oct-2015

Nueva Función en Argentina

El cantautor guatemalteco agregó una nueva función para el 5 de diciembre a la ya prevista para el viernes 4, en lo que será el cierre de su gira Viaje Tour en el estadio del barrio porteño de Liniers.

Las entradas para esta segunda fecha se pondrán a la venta a partir de hoy a través de puntos de venta autorizados.


Ricardo Arjona - La Despedida del Viaje Tour
29-sep-2015

La Despedida del Viaje Tour

Ricardo Arjona confirmó que despedirá su gira Viaje Tour el próximo 4 de diciembre con un show en el estadio de Vélez del barrio porteño de Liniers.

La gira que pasó por 17 países en más de 100 conciertos, se convirtió es la sexta de mayor convocatoria en Latinoamerica.

Este viaje que nos llevo por todas partes terminará en diciembre en BUENOS AIRES, Vélez, como si fuera un sueño último concierto y despedida, expresó el cantante vía Twitter.