Ricardo Arjona

Ricardo Arjona inaugura otra escuela

Con su fundación "Adentro", Ricardo Arjona inaugura su segunda escuela primaria en Guatemala.

06-abr-2016

Con su fundación Nada se le puede pedir al futuro si no educamos a nuestra gente en el presente”, así publicó la noticia Ricardo Arjona en su cuenta de Twitter.

El músico inauguró hace unos días atrás una escuela primaria en Guatemala para ayudar a los niños que más lo necesitan. La escuela lleva el nombre “Enrique Castillo Monje”, en honor al empresario guatemalteco que la financió y es la segunda escuela que el cantante inaugura en su tierra natal como parte de la labor que realiza en su fundación “Adentro”.

Ubicada en el municipio de Alotenango, en el departamento de Sacatepéquez, en la región sur del país, la escuela dará educación primaria y se enfocará también en la muisca y el arte.

Entre las cosas que dijo en su discurso de inauguración, Arjona destacó que “Las escuelas se arreglan generando nuevas oportunidades reales, no solo pintándolas (…) Las escuelas se arreglan construyéndolas bien y poniendo mucha atención en el sistema pedagógico”.

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Nueva Función en Argentina
15-oct-2015

Nueva Función en Argentina

El cantautor guatemalteco agregó una nueva función para el 5 de diciembre a la ya prevista para el viernes 4, en lo que será el cierre de su gira Viaje Tour en el estadio del barrio porteño de Liniers.

Las entradas para esta segunda fecha se pondrán a la venta a partir de hoy a través de puntos de venta autorizados.


Ricardo Arjona - La Despedida del Viaje Tour
29-sep-2015

La Despedida del Viaje Tour

Ricardo Arjona confirmó que despedirá su gira Viaje Tour el próximo 4 de diciembre con un show en el estadio de Vélez del barrio porteño de Liniers.

La gira que pasó por 17 países en más de 100 conciertos, se convirtió es la sexta de mayor convocatoria en Latinoamerica.

Este viaje que nos llevo por todas partes terminará en diciembre en BUENOS AIRES, Vélez, como si fuera un sueño último concierto y despedida, expresó el cantante vía Twitter.


Ricardo Arjona - Viaje Tour llegó a Colombia
08-jul-2015

Viaje Tour llegó a Colombia

El cantautor se encuentra en la ciudad de Bogotá, en el marco de su gira Viaje, en la que promociona su segundo lanzamiento independiente publicado por su propio sello discográfico, Metamorfosis.

Viaje Tour es el nombre de la gira que pasa por varias ciudades de Colombia y que ya ha recorrido diferentes países de Latinoamérica como México, Costa Rica, Puerto Rico, Argentina, Ecuador, Uruguay y Chile.

Para visitar Colombia, Arjona realizó algunas exigencias:
1. Un médico general y un terapeuta respiratorio deberán acompañarlo las 24 horas del día.
2. Seis camionetas blindadas que estarán a su servicio durante su estadía en el p...