Ricardo Arjona

Nominado a los premios Billboard

Ricardo Arjona compite por tres galardones en los premios Billboard de la Música Latina 2015.

11-feb-2015

Ricardo Arjona compite por tres galardones en los premios Billboard de la Música Latina 2015. Los Premios Billboard de la Música Latina, cuyas nominaciones fueron presentadas en Miami (EE.UU.) por los cantantes Henry Santos, Natalia Jiménez y Kevin Ortiz, entre otros, reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina en Estados Unidos, según los resultados de ventas, transmisiones en radio, “streaming” y redes sociales.

El artista guatemalteco está postulado en tres categorías y podría obtener algún galardón en la gala de entrega de los premios el próximo 30 de abril.

Arjona está postulado en la categoría Latin Pop Álbum del Año por su producción "Viaje" y compite junto a Enrique Iglesias ("Sex & Love"); Santana ("Corazón") y Chayanne ("En Todo Estaré").

Latin Pop Songs Artista del Año Solista es la segunda categoría en la que el cantante está postulado y compite con Enrique Iglesias, Juanes y Ricky Martin.

Cierra su participación en la categoría Latin Pop Álbum Artista del Año Solista junto a Chayanne, Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís.

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Cavernícolas lo nuevo de Arjona
27-ene-2015

Cavernícolas lo nuevo de Arjona

El cantautor más importante de Latinoamérica Ricardo Arjona estrenó su nuevo sencillo Cavernícolas, tercer corte promocional de su más reciente producción discográfica Viaje, que fue seleccionada por la prestigiosa revista Billboard como unos de los mejores discos del 2014.

Arjona retoma el día de mañana, 28 de enero, su exitosa gira Viaje en Panamá y describe “Cavernícolas” como lo que pudiera ser la historia triste de las parejas supuestamente felices.

“Cuando no existía electricidad, ni trenes subterráneos, ni Internet, ni celulares distractores. Cuando no existían psicólogos inventándole razones a la inercia de vivir con altibajos. Cuando solo había cuerpos, y un ins...


30-sep-2014

AGREGA ÚLTIMA FUNCIÓN

Porque 7 Estadios GEBA no fueron suficientes, el cantautor guatemalteco agrega una nueva función, la última en Buenos Aires, para el 18 de octubre. Entradas a la venta por TopShow.com.ar

10-sep-2014

ARRANCÓ GIRA ARGENTINA

El cantante guatemalteco presentó su más reciente disco "Viaje" en Mendoza, como puntapié de su gira argentina. Más de 20 mil fanáticos vibraron al ritmo del artista con una cautivadora puesta en escena. La gira sigue por distintos puntos del país como Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Corrientes, Salta, Santiago Del Estero, Mar del Plata, Neuquén y Comodoro Rivadavia. Más información sobre su gira argentina, en la sección Agenda del Portal de la Música.