Ricardo Arjona

Cavernícolas lo nuevo de Arjona

El cantautor guatemalteco lanzó el tercer corte promocional de su aclamado álbum "Viaje".

27-ene-2015

El cantautor guatemalteco lanzó el tercer corte promocional de su aclamado álbum El cantautor más importante de Latinoamérica Ricardo Arjona estrenó su nuevo sencillo "Cavernícolas", tercer corte promocional de su más reciente producción discográfica "Viaje", que fue seleccionada por la prestigiosa revista Billboard como unos de los mejores discos del 2014.

Arjona retoma el día de mañana, 28 de enero, su exitosa gira "Viaje" en Panamá y describe “Cavernícolas” como lo que pudiera ser la historia triste de las parejas supuestamente felices.

“Cuando no existía electricidad, ni trenes subterráneos, ni Internet, ni celulares distractores. Cuando no existían psicólogos inventándole razones a la inercia de vivir con altibajos. Cuando solo había cuerpos, y un instinto, las parejas optaban por el camino de lo básico que regularmente es mas divertido. Besar, gritar, tocar. Cuando se sofistico el amor, y se le encarcelo en firmas y mitos establecidos se le murió lo natural, lo orgánico, lo libre. Cuando se depuro el instinto, los cavernícolas se convirtieron en entes racionales de todas sus consecuencias” expresó el artista.

El video es una compilación de imágenes en vivo de la exitosa gira "Viaje Tour", que comenzó en julio de 2014 y que ha sido vista por más de medio millón de personas en países como Argentina, México, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay. El artista retoma la gira en el 2015 en Panamá el 28 de enero, luego el viaje llega a Costa Rica y durante un mes se presentará alrededor de Estados Unidos. Países como Venezuela, Guatemala y Perú entre otros también tendrán la oportunidad de disfrutar de esta gran puesta en escena que presenta Ricardo Arjona en el "Viaje Tour".

VIAJE TOUR 2015.

Enero
28 de enero, Panama – Figaly Convention Center
30 y 31 de enero, Costa Rica – Estadio Saprissa

Febrero
5 y 6 de febrero México D.F. – Auditorio Nacional
20 y 21 de febrero, Puerto Rico – Coliseo José Migue Agrelot
23 de febrero, Chile – Festival de Viña del Mar
27 de febrero – American Airlines Arena

Marzo
1 de marzo, Washington DC – Patriot Center
6 de marzo, Chicago – All State Arena
8 de marzo, Nueva York – Madison Square Garden
13 de marzo, El Paso – El Paso Coliseum
14 de marzo, Phoenix – Comerica Theatre
15 de marzo, Las Vegas – Axis Theatre
18 de marzo, McAllen - State Farm Arena
20 de marzo, Dallas – Verizon Theatre
22 de marzo, Houston – Toyota Center
26 de marzo, San José - SAP Center
27 y 28 de marzo, Los Angeles – Nokia Theatre

Más noticias de Ricardo Arjona



30-sep-2014

AGREGA ÚLTIMA FUNCIÓN

Porque 7 Estadios GEBA no fueron suficientes, el cantautor guatemalteco agrega una nueva función, la última en Buenos Aires, para el 18 de octubre. Entradas a la venta por TopShow.com.ar

10-sep-2014

ARRANCÓ GIRA ARGENTINA

El cantante guatemalteco presentó su más reciente disco "Viaje" en Mendoza, como puntapié de su gira argentina. Más de 20 mil fanáticos vibraron al ritmo del artista con una cautivadora puesta en escena. La gira sigue por distintos puntos del país como Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Corrientes, Salta, Santiago Del Estero, Mar del Plata, Neuquén y Comodoro Rivadavia. Más información sobre su gira argentina, en la sección Agenda del Portal de la Música.

05-ago-2014

ESTRENO MUNDIAL

Este martes 5 de agosto se lanza mundialmente el nuevo videoclip del artista guatemalteco, segundo single de su disco "Viaje", y se trata de la canción "Lo Poco Que Tengo". Las imagenes del clip fueron grabadas en la región de Roatan, Honduras, y contó con la participación de la modelo venezolana Norelys Rodríguez. Un clip muy natural y distendido, que habla de las simplezas de la vida y de las cosas que valen la pena. Su "Viaje Tour" ya comenzó en Toluca, México, y lo llevará por Ecuadro, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.