El General Paz Y La Triple Frontera

Gira de GP3F

El General Paz & La Triple Frontera anuncia su tercera gira por México.

14-oct-2016

El General Paz & La Triple Frontera anuncia su tercera gira por México. La agrupación de raíces multiculturales integrada por músicos de Argentina, Brasil y Uruguay vuelve a la tierra Mexicana, luego de su visita a Brasil para presentar su nuevo corte de difusión “Bella Flor”.

El General Paz & La Triple Frontera grabó junto al reconocido bajista, Arthur Maia, en Niteroi, Río de Janeiro, una nueva versión de su tema “Bella Flor”, canción que había sido editada en su álbum debut en el año 2008.

En su tercera gira por México, la banda liderada por Anel Paz, reconocido productor y guitarrista argentino, llevará su fusión de ritmos a los escenarios del Festival Cervantino en Irapuato, el Tianguis Cultural del Chopo (CDMX), La Feria del Libro de Ciudad de México, el Bulldog Café (CDMX), el Centro Cultural Constitución en Zapopan, Palíndromo Café en Guadalajara, el Caradura (CDMX) y el Centro Cultural España (CDMX). Además de acústicos en el metro de CDMX y Guadalajara, y shows en Puebla y Querétaro.

Más noticias de El General Paz Y La Triple Frontera



El General Paz Y La Triple Frontera - Lo nuevo de General Paz & La Triple Frontera
14-sep-2016

Lo nuevo de General Paz & La Triple Frontera

Finalmente GP3F estrenó el video de la nueva versión de “Bella Flor”, canción editada en su álbum debut de 2008.

Dirigido por Neón Maia Ventura y producido por Felp Scott, el video de “Bella Flor” muestra imágenes de la banda grabando en el estudio e imágenes del show en Praia de Itaipú, Niteroi (Brasil), en donde los espectadores pudieron disfrutar de la música de GP3F a orillas del mar.

“Bella Flor” narra la historia de una joven llamada Bella Flor, quien recorre un camino hacia una vida más natural y plena. El videoclip se estrenará muy pronto por la pantalla de CM, el Canal de la Música.

La grabación se realizó e...


El General Paz Y La Triple Frontera - Teaser de Bella Flor de GP3F
28-jul-2016

Teaser de Bella Flor de GP3F

Como ya lo anunciamos, muy pronto El General Paz & La Triple Frontera presentará el video de su sencillo “Bella Flor”, filmado en Brasil.

Hoy en sus redes sociales, la banda liderada por Anel Paz publicó un teaser con el siguiente mensaje:

“Viajamos a Brasil para seguir explorando sonidos y contactarnos con una de las raíces de nuestra música. Grabamos una nueva versión de Bella Flor en el estudio de Arthur Maia, junto a grandes músicos brasileños. Acá va un adelanto!”

El video fue grabado con imágenes de un show que El General Paz & La Triple Frontera realizó en Niterói, Río de Janeiro.

Mientras esperam...


El General Paz Y La Triple Frontera - El video de El General Paz & La Triple Frontera
14-jul-2016

El video de El General Paz & La Triple Frontera

Muy pronto El General Paz & La Triple Frontera presentará el video “Bella Flor” que fue filmado en Brasil.

La banda de fusión de ritmos latinoamericanos liderada por Anel Paz realizó un show en Niterói, Río de Janeiro. Parte de las imágenes de ese show se incluirán en su nuevo video.

Al mismo tiempo, GP3F grabó una versión del tema en los estudios del reconocido bajista Arthur Maia, quien además, junto con Anel Paz, realizará la producción artística del corte de difusión.

El show tuvo lugar en el bar Casa do Sogra, en Praia de Itaipú, Niteroi. Los espectadores pudieron disfrutar de la música a orillas del mar....