Los Caligaris

Estreno: Razón de Los Caligaris

La explosiva banda presenta Razón", adelanto del DVD "20 Años - El Show Más Feliz del Mundo".

11-dic-2017

La explosiva banda presenta  Razón Los Caligaris se encuentran en uno de los momentos más altos de su carrera artística.

El 7 de octubre celebraron en el Palacio de los Deportes de CDMX el show más importante de su carrera, ante 25 mil personas y ante un público desbordante de alegría con su gran gira #Caligaris20Años.

De este show, registrado a 13 cámaras para ser lanzado en formato audiovisual en el primer cuatrimestre de 2018, se desprende "Razón" (en vivo), corte y video que funcionan como anticipo del material que se viene, que llevará por título El Show Más Feliz Del Mundo.

Letra:

Quería evitar el amor
Y la vida color de rosa
Obviar cosas del corazón
Y poder hablar de otra cosa.

seguir leyendo...

Más noticias de Los Caligaris



Los Caligaris - Show por los 20 años de Los Caligaris
11-oct-2017

Show por los 20 años de Los Caligaris

Los Caligaris dieron el sábado 7 de Octubre el concierto más importante de su carrera. Fue en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ante 25 mil personas, demuestrando así la entrañable relación entre la banda y el público mexicano.

Con una puesta impactante que demando 3 meses de diseño y 3 días de montaje, Los Caligaris repasaron su historia en un infalible set list de 27 canciones que arrancó bien arriba con “Mi estanciera y yo”, para continuar recorriendo clásicos de todos sus discos en una noche caliente y emocionante, que transcurrió entre acrobacias, malabares de circo y una explosión de colores, transformando el espectáculo en una fiesta par...


Los Caligaris - Video estreno: Frijoles - Los Caligaris
18-sep-2017

Video estreno: Frijoles - Los Caligaris

Los Caligaris presentaron Canciones Felices, un EP digital con dos canciones inéditas: Frijoles y Camello.

Ambas canciones fueron producidas por Martin Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli, de Los Auténticos Decadentes, quienes fueran también responsables de la dirección artística del álbum Circologia.

Frijoles funciona como corte de difusión y su temática es de pura protesta con humor en una melodía que invita a la fiesta fusionando ritmos de murga, cumbia y aires melódicos italianos.

A continuación mirá el video de Frijoles:


Los Caligaris - Frijoles, lo nuevo de Los Caligaris
18-ago-2017

Frijoles, lo nuevo de Los Caligaris

Siguiendo los festejos por sus 20 años de trayectoria, Los Caligaris presenta Canciones Felices, un EP digital con dos canciones inéditas: Frijoles y Camello.

Frijoles funciona como corte de difusión y su temática es de pura protesta con humor en una melodía que invita a la fiesta fusionando ritmos de murga, cumbia y aires melódicos italianos.

Camello, por su parte, narra los esfuerzos absurdos de un enamorado obsesivo por evitar incomodar a su amada.

Ambas canciones fueron producidas por Martin Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli, de Los Auténticos Decadentes, quienes fueran también responsables de la dir...