Los Caligaris

Show por los 20 años de Los Caligaris

La banda argentina celebró sus 20 años en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

11-oct-2017

La banda argentina celebró sus 20 años en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Los Caligaris dieron el sábado 7 de Octubre el concierto más importante de su carrera. Fue en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ante 25 mil personas, demuestrando así la entrañable relación entre la banda y el público mexicano.

Con una puesta impactante que demando 3 meses de diseño y 3 días de montaje, Los Caligaris repasaron su historia en un infalible set list de 27 canciones que arrancó bien arriba con “Mi estanciera y yo”, para continuar recorriendo clásicos de todos sus discos en una noche caliente y emocionante, que transcurrió entre acrobacias, malabares de circo y una explosión de colores, transformando el espectáculo en una fiesta para los sentidos.

A continuación mirá un video:

Más noticias de Los Caligaris



Los Caligaris - Video estreno: Frijoles - Los Caligaris
18-sep-2017

Video estreno: Frijoles - Los Caligaris

Los Caligaris presentaron Canciones Felices, un EP digital con dos canciones inéditas: Frijoles y Camello.

Ambas canciones fueron producidas por Martin Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli, de Los Auténticos Decadentes, quienes fueran también responsables de la dirección artística del álbum Circologia.

Frijoles funciona como corte de difusión y su temática es de pura protesta con humor en una melodía que invita a la fiesta fusionando ritmos de murga, cumbia y aires melódicos italianos.

A continuación mirá el video de Frijoles:


Los Caligaris - Frijoles, lo nuevo de Los Caligaris
18-ago-2017

Frijoles, lo nuevo de Los Caligaris

Siguiendo los festejos por sus 20 años de trayectoria, Los Caligaris presenta Canciones Felices, un EP digital con dos canciones inéditas: Frijoles y Camello.

Frijoles funciona como corte de difusión y su temática es de pura protesta con humor en una melodía que invita a la fiesta fusionando ritmos de murga, cumbia y aires melódicos italianos.

Camello, por su parte, narra los esfuerzos absurdos de un enamorado obsesivo por evitar incomodar a su amada.

Ambas canciones fueron producidas por Martin Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli, de Los Auténticos Decadentes, quienes fueran también responsables de la dir...


Los Caligaris - Estreno: Bolso Gris
04-may-2017

Estreno: Bolso Gris

La explosiva banda cordobesa presenta el video de Bolso Gris, corte de difusión elegido para despedir su gran álbum Circología.

De la mano de este ​material, Los Caligaris recorrió por primera vez Estados Unidos y España, desarrolló 5 giras con múltiples conciertos sold out por México, además de visitar Chile, Paraguay, Bolivia y de recorrer incansablemente la Argentina.

El grupo se encuentra actualmente iniciando los festejos por su 20º Aniversario en el marco de un tour por Centroamérica.

Para los próximos meses, la banda continuará girando por Argentina y varios países de Latinoamérica,...