Los Caligaris

Adelanto de Bolso Gris

Te mostramos un adelanto del video "Bolso Gris" de Los Caligaris.

12-abr-2017

Te mostramos un adelanto del video Los Caligaris presenta un adelanto de lo que será su video oficial de "Bolso Gris".
La canción pertenece a su gran disco "Circología".

La agrupación viene de completar con gran éxito su gira #YoVivoCaligaris que arrasó en Estados Unidos y México.

En Estados Unidos se destacó con su presentación en el Skanking Reggae Festival de Los Ángeles, mientras que en el país azteca tuvo una gloriosa presentación ante más de 60 mil personas en el Festival Vive Latino.

En mayo el grupo continuará en la conquista de Latinoamérica con conciertos en Guatemala, Nicaragua y Costa Rica. En julio, volverán a Colombia para integrar el line up del gran festival Rock al Parque de Bogota.

A continuación mirá el adelanto de "Bolso Gris":

Letra:

Hay ropa por todos lados
Y en la calle tus zapatos
Rompiste mi celular
Y nuestro porta retrato

Seguir leyendo...

Más noticias de Los Caligaris



Los Caligaris - El Carpool Karaoke de Los Caligaris
28-dic-2016

El Carpool Karaoke de Los Caligaris

La agrupación tuvo un gran 2016 que merece ser recordado: lanzó su nuevo EP titulado “Somos Todos Vivos y tuvieron muchas participaciones con otras bandas.

Por eso y para despedir el año, Caligaris hizo un Carpool Karaoke y lo publicó en sus redes sociales.

El video se trata de todos ellos subidos a un auto cantando extractos de las canciones de todas las bandas nacionales con las que compartieron escenario.

La primera canción que interpretan es “Rompecabezas” de Las Pastillas del Abuelo. También cantaron el tema de los Auténticos Decadentes: “Y la Banda Sigue Tocando”, y Madrugada de La Beriso, entre o...


Los Caligaris -  “Somos Todos Vivos” de Los Caligaris
14-oct-2016

“Somos Todos Vivos” de Los Caligaris

La explosiva agrupación lanzó “Somos Todos Vivos”, su primer EP Digital con material registrado en vivo de los cuatro históricos conciertos sold out que hicieron en mayo, en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Disponible en plataformas digitales, se podrá escuchar una selección de canciones, algunos de los sencillos de su más reciente álbum “Circología” como “Todos Locos”, “Aunque No Quiero”, “Que Corran”, “Mejilla Izquierda” y Luchamos Por la Causa, entre otros.

El material incluye colaboraciones con Dr Shenka (Panteón Rococó), Big Javy (Inspector) y Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo).

...


Los Caligaris - Los Caligaris conquistaron México
01-jun-2016

Los Caligaris conquistaron México

La explosiva banda cordobesa ofreció cuatro noches impresionantes (desde el 25 hasta el 28 de mayo) en el Plaza Condesa de Ciudad de México al presentarse con su tour #CaligarisSomosTodos.

Con localidades agotadas, en todos sus shows y con Las Pastillas del Abuelo como banda invitada, Los Caligaris hicieron valer sus 18 años de trayectoria arriba del escenario del Plaza, ofreciendo un set a pura fiesta que desató la euforia de un público totalmente entregado y feliz.

La gira que los puso en la capital mexicana había arrasado ya en Morelia, Guadalajara, León y Aguascalientes y concluirá el 3 de junio en Tijuana