Los Caligaris

“Que Corran” el nuevo video de Los Caligaris

Los Caligaris estrena el video de “Que Corran”, sencillo que forma parte de su más reciente producción discográfica “Circología”.

04-abr-2016

Los Caligaris estrena el video de “Que Corran”, sencillo que forma parte de su más reciente producción discográfica “Circología”. Ellos se caracterizan por la buena onda y la alegría que plasman en sus canciones y por supuesto “Que Corran” no es la excepción.

Esta canción mantiene el espíritu positivo de esta banda argentina que, a finales de mayo, se presentará con su gira “Caligaris Somos Todos Tour 2016” en la Ciudad de México.

En el video de “Que Corran” vemos a todos Los Caligaris en una terraza vestidos con capas rojas, girando una especia de ruleta rusa donde están escritos sus nombres. Sentenciándolos, vemos una especie de líder con capucha negra (del estilo Ku Klux Klan) que va llamando a cada uno a medida que salen los nombres para raparlos.

Más noticias de Los Caligaris



Los Caligaris - El Concurso de Los Caligaris en México
28-mar-2016

El Concurso de Los Caligaris en México

El viernes pasado, Los Caligaris no pudieron brindar su show en Río Ceballos, Córdoba, por problemas de fuerza mayor de la producción del evento.

A pesar de esto, la banda se prepara para viajar a México dónde realizará una serie de conciertos en el marco de su gira “Caligaris Somos Todos Tour 2016”.

Para esto y fiel a su estilo festivo y alegre, la banda armó un concurso donde el premio es un pase vip para subir al escenario y formar parte del show.

En redes sociales los cordobeses subieron un video que explica cómo participar. Es muy simple, sólo hay que grabar un video contando quién sos, de dónde sos y porqué te consideras ...


Los Caligaris - “Vino y Soda” divertido video de Los Caligaris
25-feb-2016

“Vino y Soda” divertido video de Los Caligaris

Sin dudas la banda de Residencial América sigue cosechando más éxitos. Primero fue “Todos Locos” luego “Aunque No Quiero”, ahora, llegó el estreno del video de “Vino y Soda”, tercer corte de difusión perteneciente a su álbum Circología.

El video, dirigido por Franco Olivetta y Augusto Villamea, cuenta cómo a pesar del paso de los años, de la tecnología, de las modas, hay algunas cosas muy argentinas como la amistad y las costumbres que seguirán estando.

En “Vino y Soda” vemos a todos los integrantes de la banda situados en dos épocas muy distintas: el presente y los años 80s. Sin embargo, en la canción Los Caliga...


Los Caligaris -
01-feb-2016

"Vos También Sos Caligari"

Después de estrenar el sencillo Que Corran, la banda cordobesa Los Caligaris habla de la evolución en su carrera, tanto en el pasado año 2015, como lo que les espera para este 2016 y le dejan un mensaje a todos sus seguidores:

Viajando Caligaris

No detenerse es la consigna. Pero no hace falta apurarse. 2016, 2002, 1997, 2015…
a veces nos caímos, pero nunca paramos. Cuando quisimos pensar que hicimos en 2015, ya nos llevó al sur, al este y al oeste.

No somos amigos de los balances, somos más amigos del movimiento.
Córdoba, Patagonia, Mar, Cordillera en lo poco que va del año, y en menos de un mes tendremos: Chayas, Carnaval, Cosquín y...