Los Caligaris

Están Todos Locos

Los Caligaris presentó el nuevo video de "Todos Locos", filmado en vivo entre España y México.

30-nov-2015

Los Caligaris presentó el nuevo video de La banda cordobesa Los Caligaris, lanzó un nuevo video de "Todos Locos". El nuevo material audiovisual fue filmado en vivo en conciertos que la banda brindó en España y México.

El video cuenta con imágenes del show que protagonizó la banda en las Lunas del Auditorio de México, la Sala Razzmatazz de Barcelona, Salón Rojo de Toluca y Parque Fundidora de Monterrey.

La gira de su último trabajo discográfico "Circologia", pasó también por las ciudades: Madrid, Fraga, Zaragoza, Granada, Alicante, Brugos, Girona, Pamplona (España), Tecamac, Cuautitlán Izcalli, Puebla, Pachuca, San Luis Potosí y Querétaro (México).

Más noticias de Los Caligaris



Los Caligaris - Aunque No Quiero, Video
03-sep-2015

Aunque No Quiero, Video

Los Caligaris presenta su nuevo corte “Aunque No Quiero”; ya que- según la banda- “los payasos también lloran, también sufren por amor…”.

Aunque No Quiero es un tema con ritmo diferente y con tono melancólico que refleja a una pareja soñada, una historia de cuento de hadas que con el tiempo comienza a desteñir, hasta que no queda más que una triste película en blanco y negro que nadie quiere ver.


Los Caligaris - Aunque No Quiero, Nuevo Corte
06-ago-2015

Aunque No Quiero, Nuevo Corte

Después de su pegadizo sencillo “Todos Locos”, la banda cordobesa presenta Aunque No Quiero. El segundo corte de difusión de su más reciente álbum Circología.

El séptimo álbum de estudio de la banda, Circología es una terapia, una más de las innumerables formas del arte, uno de los infinitos abordajes de lo real que lo acerca a lo fantástico.

Además del video de este nuevo sencillo, la banda prepara un show en la Ciudad de Buenos Aires para el próximo 2 de octubre.


Los Caligaris - Circología
26-may-2015

Circología

Después de un largo año de preparación, que llevó a la banda a explorar sus mentes y sus raíces circenses, Los Caligaris lanzan Circología. Fruto de la mezcla de una ardua introspección psicológica, llevada al plano de lo público en esa especie de extrospección que es el arte del circo. Sacando hacia afuera alegrías y miserias para examinar fuera lo que cuesta analizar cuando dentro, el artista termina por conocerse a sí mismo a través de su obra y la usa como un fiel espejo de su alma. Eso es Circología.

En cuanto a las canciones de este nuevo álbum. En Todos Locos, la cuestión tratada es la locura, ¿quién dicta el parámetro de la normalidad? El loco...