Los Caligaris

Todos Locos!

Los Caligaris lanzan el video del corte difusión "Todos Locos" del álbum "Circología".

04-feb-2015

Los Caligaris lanzan el video del corte difusión El video de "Todos Locos" muestra un mundo algo distorsionado respecto de lo real, con imaginación, diversión y, sobre todo, mucha creatividad, a la que nos tienen acostubrados. Algo que sólo un loco podría pergeñar, un loco por la música, como cada uno de los integrantes de este grupo Cordobés.

La producción del mismo fue realizada en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio Lovisolo, el mismo realizador de Vacaciones Estressantes! de Los Auténticos Decadentes.

Caligaris sigue apostando a la proyección internacional, que ya han conquistado hace algunos años, con este trabajo que promete ser un nuevo éxito.
Fiesta, descontrol, absurdo y originalidad en la nueva producción Caligaris. Para disfrutar con los ojos, los oídos, y el resto de los sentidos... excepto el sentido común.

Los Caligaris se presentan el próximo 22 de mayo en La Trastienda, show adelanto de su nuevo álbum de estudio "Circología".

Más noticias de Los Caligaris



Los Caligaris - El nuevo sencillo
19-nov-2014

El nuevo sencillo

Todos Locos es un potente Ska con una interesante producción vocal y un estribillo inductivo que plantea no somos muchos, no somos pocos pero estamos todos locos.
Lo presentaron en vivo en el Bizarren Miusik Parti.


27-ago-2014

CELEBRAN ANIVERSARIO

Después de presentarse en México y Colombia, el próximo domingo 31 de agosto, Los Caligaris montarán un show en La Trastienda para festejar su 17º aniversario. La banda cordobesa realizará un repaso de las canciones más reconocidas en un show que será transmitido en vivo y en directo vía internet. Conseguí tus entradas anticipadas a través de tuentrada.com.

17-jun-2014

EN LA TRASTIENDA

La banda cordobesa que va desde el rock hasta el cuarteto, con una propuesta circense en 16 años de carrera, desembarcan en el escenario de La Trastienda Club de Capital Federal. La cita es para el viernes 20 de junio junto a Hijas de Zion como banda invitada.