Los Caligaris

El nuevo sencillo

Los Caligaris presentaron el nuevo corte difusión de su próximo álbum.

19-nov-2014

Los Caligaris presentaron el nuevo corte difusión de su próximo álbum. "Todos Locos" es un potente Ska con una interesante producción vocal y un estribillo inductivo que plantea "no somos muchos, no somos pocos pero estamos todos locos".
Lo presentaron en vivo en el "Bizarren Miusik Parti".

Más noticias de Los Caligaris



27-ago-2014

CELEBRAN ANIVERSARIO

Después de presentarse en México y Colombia, el próximo domingo 31 de agosto, Los Caligaris montarán un show en La Trastienda para festejar su 17º aniversario. La banda cordobesa realizará un repaso de las canciones más reconocidas en un show que será transmitido en vivo y en directo vía internet. Conseguí tus entradas anticipadas a través de tuentrada.com.

17-jun-2014

EN LA TRASTIENDA

La banda cordobesa que va desde el rock hasta el cuarteto, con una propuesta circense en 16 años de carrera, desembarcan en el escenario de La Trastienda Club de Capital Federal. La cita es para el viernes 20 de junio junto a Hijas de Zion como banda invitada.

10-oct-2013

EN VIVO EN CM

Este viernes a las 16hs(arg) cerramos la semana bien arriba con todo el ritmo de Los Caligaris en nuestro estudio mayor. Riobamba 280, con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de 300 personas. También podés verlo on line desde El Portal de la Música www.cmtv.com.ar