Amaia Montero

Vuelvo en octubre

Amaia Montero vino al país a presentar lo que será su larga gira por Argentina a partir de octubre.

06-jul-2015

Amaia Montero vino al país a presentar lo que será su larga gira por Argentina a partir de octubre. ¿Cuánto hay de cierto en qué compusiste una canción con la lluvia de Buenos Aires?
"Bueno el otro día llovía y llovía, llovía increíblemente con truenos, todo. Me recordó al país vasco, a mí tierra y me agarró la nostalgia, ahí pude componer una canción."

¿Qué tienes preparado para tu vuelta en Argentina?
"Me voy con ganas de volver a presentarme, hace ya unos 5 años que no he vuelto a presentarme en vivo acá. Voy hacer una gira muy larga en muchos lugares de Argentina."

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Amaia Montero



Amaia Montero - Este martes en CM
16-mar-2015

Este martes en CM

La ex Oreja de Van Gogh ya se encuentra en Argentina, en acción de promoción.

Amaia presenta Si Dios Quiere Yo También, último álbum editado en septiembre de 2014, del cual se desprendieron los sencillos: Palabras y Darte Mi Vida.

Su última visita a nuestro estudio había sido en 2011, y este martes 17 a las 19.30 hs. en el ciclo CM Xpress, Amaia dará nuevamente una entrevista en la que adelantará detalles de sus próximos shows y contará detalles inéditos de su álbum Si Dios Quiere Yo También.


Amaia Montero - GIRA 2015
13-ene-2015

GIRA 2015

Si Dios Quiere Yo También es el título del último álbum de Amaia Montero, a la venta en septiembre pasado, y es el nombre de la gira que la cantante llevará a cabo durante este año.
Si bien la gira promete una extensa lista de conciertos, sólo se han confirmado los primeros, por supuesto en España, país natal de la artista.

FEBRERO:

21: Madrid
26: San Sebastián
28: Barcelona

ABRIL:

24: Orihuela, Alicante
25: Barcelona


19-sep-2014

LANZA TERCER DISCO SOLISTA

Con el éxito de "Palabras", Amaia regresa tres años después de su último disco con "Si Dios Quiere Yo También", su tercer disco en solitario. El trabajo fue grabado entre enero y abril en los estudios Kensaltown de Londres bajo la dirección del sueco Martin Terefé. Ya está a la venta en CD y formato digital.