Más noticias de



Los Cafres - Presentación de  Los Cafres
04-abr-2017

Presentación de Los Cafres

Luego de 5 años de la edición de “El Paso Gigante”, en septiembre de 2016 Los Cafres editó “Alas Canciones”, el disco cuenta con 15 nuevas canciones.

Actualmente la banda se encuentra finalizando el videoclip de la canción “Perdón”, que será el segundo corte de este trabajo.

En palabras de Claudio Illobre: “Perdón es la química de un abrazo de voluntades enlazadas y de disfrutar el acercase. El vídeo es una sucesión de imágenes de una jornada llena de encuentro y profunda reflexión.

El video fue dirigido por Maximiliano Subiela para Paneoptico Producciones y se filmó en las instalaciones escolásticas y recreativas de la pa...


Los Cafres -
26-sep-2016

"Se Q` El Mar", nuevo video de Los Cafres

Los Cafres estrenaron el video “Sé q` el mar”, primer corte de “Alas Canciones”, nuevo disco ya a la venta en la Argentina, y con distribución en Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile.

Con quince nuevas canciones, este es su primer álbum de estudio desde la edición de “El Paso Gigante” en 2011.

Este primer corte lleva impresa la impronta de Los Cafres: la voz cálida e inconfundible de Guillermo Bonetto, sumada a una banda que suena ajustada e impecable y en la que se nota el trabajo y la experiencia que traen en sus más de veinticinco años en el oficio.
(GACETILLA DE PRENSA).