Los Cafres

"Se Q` El Mar", nuevo video de Los Cafres

Los Cafres presentan el video oficial de "Se Q` El Mar", primer corte de “Alas Canciones”. Miralo acá:

26-sep-2016

Los Cafres presentan el video oficial de Los Cafres estrenaron el video “Sé q` el mar”, primer corte de “Alas Canciones”, nuevo disco ya a la venta en la Argentina, y con distribución en Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile.

Con quince nuevas canciones, este es su primer álbum de estudio desde la edición de “El Paso Gigante” en 2011.

Este primer corte lleva impresa la impronta de Los Cafres: la voz cálida e inconfundible de Guillermo Bonetto, sumada a una banda que suena ajustada e impecable y en la que se nota el trabajo y la experiencia que traen en sus más de veinticinco años en el oficio.
(GACETILLA DE PRENSA).

Más noticias de Los Cafres



Los Cafres - Adelanto de Los Cafres
08-sep-2016

Adelanto de Los Cafres

Los Cafres lanzarán su nuevo y esperado álbum de estudio mañana, viernes 9 de septiembre. El material llevará por título “Alas Canciones” y estará disponible en CD y tiendas digitales a través de Popart Discos / Instinto Música.

Mientras tanto, hoy en redes sociales, la banda que está realizando una extensa gira por América publicó en redes sociales un video testimonial donde cuentan la experiencia de grabar este nuevo trabajo.

“A poco más de un día del lanzamiento de Alas Canciones, Guille te presenta nuestro nuevo disco y te cuenta cómo lo hicimos: un trabajo arduo que involucró a mucha gente y un montón de sueños. “Alas Canciones” llega con 15 nu...


Los Cafres - Adelanto y Show de Los Cafres
11-ago-2016

Adelanto y Show de Los Cafres

Mientras continúan con su extensa gira, Los Cafres adelantan su próximo álbum con el lanzamiento de un EP titulado “Tomá 2”, que contiene dos canciones inéditas.

Actualmente Los Cafres se encuentra en la etapa final de la grabación del nuevo disco, producido artísticamente por ellos mismos y con la dirección de Guillermo Bonetto y Claudio Illobre.

En un gran show, donde tocarán los clásicos de siempre, Los Cafres adelantarán parte de su nuevo material discográfico, que será editado a fines del mes de agosto o principios de septiembre.

La cita es el sábado 3 de septiembre, a las 20:00 hs. en Museum Live.

Las en...


Los Cafres - El álbum que se viene de Los Cafres
13-jun-2016

El álbum que se viene de Los Cafres

Nos alegra compartir con ustedes la intimidad del estudio de grabación. Estamos trabajando en nuestro próximo disco de estudio que esperamos tener listo en los próximos meses. Aquí un primer adelanto de lo que se viene. ¡Que lo disfruten!”.

La banda argentina de reggae, que en 2015 cumplió 25 años de trayectoria, está en pleno proceso de grabación de su próximo disco, aún sin fecha y sin nombre, lo único que se sabe es que el álbum se lanzará en el transcurso de este año.

Sin embargo, ya empezó a circular un video adelanto con imágenes de los integrantes de Los Cafres tocando en la sala de ensayo.

Mirá el adelanto del nuevo álbum de estudio de ...