Los Cafres

El álbum que se viene de Los Cafres

En pleno proceso de grabación, Los Cafres publican un video de los ensayos de su próximo álbum.

13-jun-2016

En pleno proceso de grabación, Los Cafres publican un video de los ensayos de su próximo álbum.Nos alegra compartir con ustedes la intimidad del estudio de grabación. Estamos trabajando en nuestro próximo disco de estudio que esperamos tener listo en los próximos meses. Aquí un primer adelanto de lo que se viene. ¡Que lo disfruten!”.

La banda argentina de reggae, que en 2015 cumplió 25 años de trayectoria, está en pleno proceso de grabación de su próximo disco, aún sin fecha y sin nombre, lo único que se sabe es que el álbum se lanzará en el transcurso de este año.

Sin embargo, ya empezó a circular un video adelanto con imágenes de los integrantes de Los Cafres tocando en la sala de ensayo.

Mirá el adelanto del nuevo álbum de estudio de Los Cafres:

Más noticias de Los Cafres



Los Cafres - Cierre de Año
25-nov-2015

Cierre de Año

Tras un 2015 movido, Los Cafres cierra el año con una gira que pasará por más de 10 ciudades a lo largo de Costa Rica, México y Perú.

De esta manera, la banda de reggae culmina una gira internacional que pasó por Estados Unidos, México, Colombia, Puerto Rico, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay presentando su más reciente material: Los Cafres - 25 Años de Música!.

Gira 25 Años de Música:
26/11 - Ensenada, México.
27/11 - Mexicali, México.
28/11 - Tijuana, México.
29/11 - Isla Mujeres, México.
03/12 - Aguascalientes, México.
04/12 - Monterrey, México.
05/12 - DF, México.
06/12 - Guana...


Los Cafres - Aclamados en Hollywood
27-may-2015

Aclamados en Hollywood

Los Cafres continúan celebrando 25 Años de Música a bordo de una extensa gira internacional que ya recorrió buena parte de Latinoamérica. En su tramo más reciente por México y Estados Unidos, la banda brindó 5 conciertos sold out en menos de 10 días. Uno de ellos tuvo lugar en el emblemático House of Blues de Hollywood, nada menos que en el mismo escenario inaugurado por BB King en el año 1992 y que supo recibir a artistas de la talla de Prince, Aretha Franklin, Stevie Wonder o Eric Clapton, entre otros. Sin dudas un concierto histórico para Los Cafres y un logro sin precedentes para una banda de reggae roots en español.

La gira de Los Cafres por el exterior ...


Los Cafres - Gira por el país
05-ene-2015

Gira por el país

Los Cafres siguen festejando sus 25 años de música y lo hacen en enero con una gira por la costa y el interior del país.

Fechas:
15/01 - Las Grutas
17/01 - Ezeiza
22/01 - Mar del Plata
24/01 - San Bernardo
29/01 - San Rafael, Mendoza
31/01 - Pinamar