Los Cafres

Gira por el país

La banda reggae se prepara para un mes a pura gira por el país.

05-ene-2015

La banda reggae se prepara para un mes a pura gira por el país. Los Cafres siguen festejando sus 25 años de música y lo hacen en enero con una gira por la costa y el interior del país.

Fechas:
15/01 - Las Grutas
17/01 - Ezeiza
22/01 - Mar del Plata
24/01 - San Bernardo
29/01 - San Rafael, Mendoza
31/01 - Pinamar

Más noticias de Los Cafres



Los Cafres - Presentan tercer corte
06-nov-2014

Presentan tercer corte

Al igual que los cortes anteriores “Tus Ojos” e “Imposible”, este video fue filmado en la Usina del Arte, pero a diferencia de los 2 primeros, este videoclip se registró en la presentación en vivo que brindó el grupo con el lugar colmado de fans.

“25 Años De Música” fue dirigido por Octavio Lovisolo, grabado entre el 15 de Abril y el 7 de Mayo de 2013, filmado a 14 cámaras HD, con más de 40 personas trabajando en el proyecto, en lo que fueron 2 días de pruebas y 8 de rodaje, una experiencia diferente para lo que es la grabación de un DVD.

Además, Los Cafres fueron nominados por primera vez para la 15º ceremonia de los Premios Grammy Latinos, que serán entregados el próxi...


21-abr-2014

ADMIRADOS POR MESSI

En una entrevista realizada por Manuel Pinto, arquero de Barcelona, el jugador argentino Lionel Messi reveló cuáles son sus gustos musicales. Aunque tiene un gusto variado, el futbolista reconoció su inclinación por la cumbia, el reggae y la música tranquila. Allí mismo confesó que su canción favorita es "Hijo" de Los Cafres, incluido en el disco "¿Quién Da Más?".

08-abr-2014

ÓPERA AGOTADO

La banda liderada por Guillermo Bonetto se enorgullece en anunciar que las entradas para sus 2 funciones en el Teatro Ópera el 11 y 12 de abril, se encuentran agotadas. Para el mes de junio, el grupo continuará los festejos de sus 25 años de música, y para ello anuncia 2 shows en el Gran Buenos Aires: el primero el viernes 13 de junio en el Teatro El Colonial de Avellaneda y el segundo el sábado 14 de junio en el Teatro Gran Ituzaingó.