Los Cafres

Presentan tercer corte

"Si El Amor Se Cae" es el tercer corte del material editado a fines del 2013 por el 25 aniversario de Los Cafres.

06-nov-2014

Al igual que los cortes anteriores “Tus Ojos” e “Imposible”, este video fue filmado en la Usina del Arte, pero a diferencia de los 2 primeros, este videoclip se registró en la presentación en vivo que brindó el grupo con el lugar colmado de fans.

“25 Años De Música” fue dirigido por Octavio Lovisolo, grabado entre el 15 de Abril y el 7 de Mayo de 2013, filmado a 14 cámaras HD, con más de 40 personas trabajando en el proyecto, en lo que fueron 2 días de pruebas y 8 de rodaje, una experiencia diferente para lo que es la grabación de un DVD.

Además, Los Cafres fueron nominados por primera vez para la 15º ceremonia de los Premios Grammy Latinos, que serán entregados el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Las Vegas. La banda fue nominada en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa con su material aniversario “25 Años de Música”. También fueron nominados en México a los Premios Lunas del Auditorio, en la categoría "World Music" junto a Buika, Gipsy Kings, Gondwana y Paco de Lucía. Este premio es otorgado por el Auditorio Nacional de México a los mejores espectáculos en vivo realizados en el país azteca.

Con motivo de sus 25 años, Los Cafres vienen desarrollando una intensa gira de actuaciones destacándose especialmente este año su participación en el cierre del Festival Vive Latino en México DF, sus conciertos con entradas totalmente agotadas en Buenos Aires, más su reciente paso por él Vive Verde Fest de Puerto Rico junto a Cultura Profética.

Más noticias de Los Cafres



21-abr-2014

ADMIRADOS POR MESSI

En una entrevista realizada por Manuel Pinto, arquero de Barcelona, el jugador argentino Lionel Messi reveló cuáles son sus gustos musicales. Aunque tiene un gusto variado, el futbolista reconoció su inclinación por la cumbia, el reggae y la música tranquila. Allí mismo confesó que su canción favorita es "Hijo" de Los Cafres, incluido en el disco "¿Quién Da Más?".

08-abr-2014

ÓPERA AGOTADO

La banda liderada por Guillermo Bonetto se enorgullece en anunciar que las entradas para sus 2 funciones en el Teatro Ópera el 11 y 12 de abril, se encuentran agotadas. Para el mes de junio, el grupo continuará los festejos de sus 25 años de música, y para ello anuncia 2 shows en el Gran Buenos Aires: el primero el viernes 13 de junio en el Teatro El Colonial de Avellaneda y el segundo el sábado 14 de junio en el Teatro Gran Ituzaingó.

04-abr-2014

GANADOR

Popart y CMTV te dieron la posibilidad de participar por la discografía completa de Los Cafres editada en vinilos, celebrando sus 25 años de trayectoria. La colección de 8 discos fue para Gustavo Sepúlveda que resultó ser el afortunado ganador de nuestro concurso. Nuestras felicitaciones para él y gracias a todos por participar!