Los Brujos

Nirvana Plagió a los Brujos

Se reaviva el mito. Los Brujos responden si Nirvana los plagió.

23-feb-2018

Se reaviva el mito. Los Brujos responden si Nirvana los plagió. Con un particular perfil estético y musical, Los Brujos, la banda que renovó la escena musical de los 90, se sometió a nuestro cuestionario: PreguntasxCelular.

Entre muchas cosas, como, qué sucederá el próximo 2 de marzo cuando se presenten en The Roxy Live, les preguntamos si para hacer "Very Ape", Nirvana plagió a su clásico y emblemático tema: Kanishka.

Ácidos y excéntricos, enterate qué respondieron, mirando la entrevista que te dejamos a continuación:

Más noticias de Los Brujos



Los Brujos - Los Brujos, show y nuevo álbum
16-mar-2017

Los Brujos, show y nuevo álbum

El próximo sábado, 18 de marzo, Los Brujos tendrán un “Fin de Semana Salvaje” en La Trastienda Samsung. Es que festejan los 25 Años de la edición de su álbum debut.

En este concierto los acompañará Morticia Flowers, quien fue miembro de Los Brujos en sus comienzos.

El álbum, que goza de su primer cuarto de siglo de vida, contiene temas como “Kanishka”, “No Te Dejes Caer” y el homónimo “Fin de Semana Salvaje”.

Luego del fallecimiento en 2016 de Ricky Rúa, uno de los líderes del grupo, Los Brujos queda conformada por Gabriel Guerrisi y Fabio Pastrello en guitarra, Quique Llid en ...


Los Brujos - Los Brujos en el Festival Provincia Emergente
01-jul-2016

Los Brujos en el Festival Provincia Emergente

A pocos días de la muerte de Ricky Rúa, Los Brujos se presentarán este fin de semana en el Festival Provincia Emergente.

Con entrada libre y gratuita, desde hoy a partir de las 14 hs. hasta el 3 de julio, en el Estadio Único de La Plata comienza este festival donde más de 130 artistas tendrán su espacio.

Además de recitales, habrá otras propuestas como stand up, cine, danzas, muestras fotografías, arte callejero, espacio digital, literatura, parkour, y mucho más.

Esta noche a las 21 horas, Dread Mar I será el artista encargado de cerrar el primer día del festival.
El sábado lo hará Esteleares y el domingo Illya ...


Los Brujos - ADIÓS, RICKY RÚA... MONDAI NAI
17-jun-2016

ADIÓS, RICKY RÚA... MONDAI NAI

En 1988 desde Turdera, provincia de Buenos Aires,Los Brujos fue una de las bandas que inició el movimiento alternativo en Argentina, junto a El Otro Yo, Peligrosos Gorriones, Massacre y Fun People, entre otras.

Ricky Rúa formaba parte de Salto al Vacío y junto a otros músicos fundó Los Brujos, siendo uno de los cantantes, junto a Alejandro Alasi.

Ayer jueves 16, durante la tarde, Ricky falleció a causa de una larga enfermedad que padecía, la cual no fue especificada.

Luego de un impasse que duró 16 años, Los Brujos había vuelto al ruedo el 7 de abril de 2014 con el lanzamiento del sencillo “Beat Hit”, incluido en el álbum...