Más noticias de



Los Brujos - Lanzó el video de Beat Hit
25-jun-2015

Lanzó el video de Beat Hit

La banda más eléctrica del rock argentino hace su regreso con Beat hit, primer sencillo de su tan esperado cuarto álbum de estudio titulado PONG!, fiel reflejo del peculiar sonido actual de Los Brujos, con un video filmado en formato cine, mostrando la estética personalísima de la banda.

PONG! cuenta con 12 canciones inéditas que vendrán en un armado especial (postales, fotos y poster), y será lanzado en formato tanto físico como digital a mediados del mes de julio.

En estos momentos, Los Brujos, se encuentran ensayando y preparando la presentación de este nuevo álbum que será el viernes 7 de agosto en el Teatro Vorterix.

Este ...


Los Brujos - Doblete en marzo
24-feb-2015

Doblete en marzo

Los días 22 y 23 de marzo, Los Brujos actuarán en Palermo Viejo.

El martes 24 del próximo mes será feriado nacional por el Día de la Memoria. El lunes 23, por ser sandwich, también se considerará feriado, lo cual le cae como anillo al dedo a uno de los grupos de los años 80s y 90s que la gente extrañaba.

Los Brujos se presentarán en Groove, donde harán sonar sus diversas canciones, pasando por los ritmos hip-hop, thrash, funk, rap y heavy metal. Tocarán canciones de toda su historia y las nuevas, entre ellas Beat Hit, Histeria Total y No Soy John.

La banda declara: No sé si somos precursores, pero sí los primeros que incurrimos en ese estilo de imagen visu...