Los Brujos

Se presentan en concierto

Regresan Los Brujos, una de las bandas más emblemáticas del “Nuevo Rock Argentino” que deslumbraba en los ´90.

31-oct-2014

Regresan Los Brujos, una de las bandas más emblemáticas del “Nuevo Rock Argentino” que deslumbraba en los ´90. El regreso oficial de la banda, previsto para el viernes en Mandarine Park, se pasó para el fin de semana en la sala de Colegiales.
A 15 años de su disolución, tras dejar tres discos y decenas de shows memorables, la banda asegura tener material para dos álbumes más. Se trataría de viejas grabaciones –en las que participó Gabo Manelli, el fallecido bajista de Babasónicos– que fueron recuperadas.

El regreso oficial de la banda estaba previsto para el viernes 31 y se iba a realizar en Mandarine Park al aire libre, pero finalmente se desdobló en dos shows en Vorterix. Las entradas para ambas fechas se encuentran totalmente agotadas.

En junio habían vuelto a los escenarios con un recital en la terraza del Centro Cultural Recoleta, en el marco del festival Ciudad Emergente. En aquella ocasión, la banda no tocó dos de los mayores hits de su repertorio, “Kanishka” y “La bomba musical”. Hubo quien lo interpretó como una manera de bajarle el perfil al anticipo de este regreso.

A continuación mirá uno de sus temas "Beat Hit", intepretado durante el show en Recoleta por el modelo 2014 de la banda.

Más noticias de Los Brujos



25-ago-2014

ANUNCIAN NOCHE BRUJA

Luego de su presentación en Ciudad Emergente, la banda que regresó a los escenarios después de 15 años de ausencia, anunció una nueva presentación para el próximo 31 de octubre en el Mandarine Park. Mientras tanto, la banda prepara su nuevo material discográfico del que se desprende "Beat Hit" como primer corte.

06-jun-2014

VOLVIERON EN VIVO

La banda marcó su regreso a los escenarios, luego de 16 años de separación. Su vuelta se dio en la apertura del festival Ciudad Emergente, en el Centro Cultural Recoleta. El grupo regresó con una imagen renovada, interpretó temas de los 3 discos que llegó a grabar antes de dejar de existir, junto con canciones inéditas que formarán parte del disco que editarán en septiembre.

29-may-2014

REGRESAN

La emblemática banda de los 90, regresan a los escenarios con un show en vivo en el Festival Ciudad Emergente, que se desarrollará del miércoles 4 al lunes 8 de junio, con entrada libre gratuita, en el Centro Cultural Recoleta. El regreso del grupo se preveé para cerrar el miércoles 4 en el escenario Terraza a las 21.30hs.