Ricardo Iorio

Iorio tocará en Buenos Aires

Por primera vez, Iorio se presenta en Buenos Aires con su nuevo proyecto solista.

12-oct-2016

Por primera vez, Iorio se presenta en Buenos Aires con su nuevo proyecto solista. Luego de tocar en Rosario y Córdoba, el máximo referente de nuestro metal llegará a la ciudad de Buenos Aires con su proyecto solista titulado: “Iorio”.

El perro cristiano ofrecerá en su show lo mejor del metal pesado argentino, haciendo un repaso de toda su obra en una misma noche y en vivo, (V-8, Hermética, Almafuerte y sus discos solistas).

Primero, Iorio se presentará el viernes 21 de octubre a las 20 hs en el Microestadio Arena Pinar de Rocha (Av. Rivadavia 14.751, Ramos Mejía). Luego, el 12 de noviembre a las 21 horas, estará en el Club Atenas (13 y 58, 1900, La Plata).

Lo acompaña su nueva banda integrada por Walter Adrián Martínez en batería, Alejo León en primera guitarra, Joana Gieco en teclados, Facundo L. León en bajo y Rubén Martínez en guitarra. Los músicos invitados son Carina Alfie, Carlitos Cordone y Jorge Cordone.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente y con descuento ($ 400) en La Caberna Rock Merlo y Moreno. A partir del lunes 5/9 se pueden adquirir en Transilvania (Lanús), Locuras (Once, Flores, Morón), La Eskina (San Miguel), La Estaka (Quilmes), Génesis (La Plata), Qellback (Lomas), Qellback (Quilmes) y por sistema Ticketek.

Más información de éstos y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Ricardo Iorio



Ricardo Iorio - Show de Iorio en Córdoba
08-sep-2016

Show de Iorio en Córdoba

El ícono del heavy metal nacional (V8, Hermética y Almafuerte) regresó a los escenarios con su nuevo proyecto solista que lleva su apellido como nombre.

El 20 de agosto, Ricardo Iorio se presentó exitosamente en Rosario con muchos invitados y entradas totalmente agotadas. Ahora, el músico se presentará en la ciudad de Córdoba.

La cita es el viernes 23 de septiembre en Krakovia. Una muy buena oportunidad para los cordobeses de ver a Iorio acompañado por Adrián Martínez en batería, Alejo León en guitarra, Joana Gieco en teclado, Facundo L. León en bajo y Rubén Martínez en guitarra. Como músicos invitados estarán Carina Alfie y los hermano...


Ricardo Iorio - Iorio no se calla
01-sep-2016

Iorio no se calla

En una entrevista que le hicieron en el ciclo radial “La Mañana del País” (AM 1450), el líder de Almafuerte generó polémica cuando le preguntaron sobre importantes figuras del mundo político.

El músico habló y disparó contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Macri, Milagro Sala y Hebe de Bonafini.

Sobre el presidente Macri, Iorio dijo sin pelos en la lengua: Pienso que pertenece a la misma maldita casta de entregadores. Vos fijate que la deuda que acabamos de sacar no nos la dieron precisamente personas que ayudaron a la Argentina alguna vez, y remató: Creo que él no hace por sí mismo, hace lo que le dicen...


Ricardo Iorio - Ricardo Iorio se presenta en Rosario
09-ago-2016

Ricardo Iorio se presenta en Rosario

El regreso más esperado está por llegar. Después de que se conociera la noticia de que Almafuerte se tomaría un impasse y no daría más shows durante este año, quedó lugar para que los integrantes de la banda se dedicaran a sus proyectos solistas.

Así fue que Ricardo Iorio, padre del metal pesado argentino, nuevamente se aventura en su carrera solista y se presentará el sábado 20 de agosto en el Teatro Vorterix de Rosario.

En una última entrevista el baterista Walter Martínez (ex Almafuerte) confirmó su participación en la nueva formación junto con la guitarrista Carina Alfie.

Sin mayores datos sobre el resto de los integrantes, Iorio...