No Lo Soporto

Prepara su cuarto álbum

El trío de Pop-Rock femenino lanzó un adelanto de su próximo álbum.

27-nov-2014

El trío de Pop-Rock femenino lanzó un adelanto de su próximo álbum. El trío de Pop-Rock femenino lanzó un adelanto de su próximo álbum, sería el cuarto en su carrera.

Mirá el adelanto:

Más noticias de No Lo Soporto



28-ene-2011

En el próximo mes de febrero se podrá conseguir en todas las disquerías de Argentina el nuevo material discográfico de la banda. Éste, llevará en nombre de “Instinto” y será presentado oficialmente con un show en el local Samsung Studio el sábado 19 de marzo a las 21 hs. Con la entrada vendrá incluido un EP de 4 canciones.

10-sep-2008

"Avión" es el título del flamante disco de la banda argentina No lo soporto, que será presentado oficialmente con un concierto el jueves en La Trastienda. Se trata del segundo trabajo discográfico de la agrupación, que contó con producción de Gustavo Menéndez, mezcla de Sebastian Krys y un selecto grupo de invitados, entre los que se destacan Gustavo Cerati y el integrante de Los Pericos Diego Blanco.

07-jun-2008

El trío formado por Naila y Lucía Borensztein junto a Lara Pedrosa, editará "Avión" el próximo 10 de Junio, vía Sony

BMG, con colaboraciones de Gustavo Cerati y Fernando Samalea. El disco incluye 12 canciones grabadas y mezcladas en The Warehouse Recording Studios