Tarja Turunen

Debut Como Solista Clásica

Tarja Turunen se aparta momentáneamente del rock y deleita a su público con el primer CD grabado como solista clásica.

17-sep-2015

Tarja Turunen se aparta momentáneamente del rock y deleita a su público con el primer CD grabado como solista clásica. "Ave María - En Plein Air" salió a la venta el viernes pasado.

Ave María es una plegaria tradicional dedicada a la Virgen María, madre de Jesús, pidiendo por su intervención.
Se le puso música más de 4 mil veces, algunas de las cuales mantienen la plegaria original como letra, mientras que otras varían en el texto.

En este álbum, Tarja interpreta 12 Ave María de diferentes autores, entre ellos Paolo Tosti, David Popper, Astor Piazzolla y Bach.

Para sorpresa de sus fans, el último Ave María del tracklisting fue compuesto por Tarja.

Este delicado trabajo fue registrado en la iglesia Lakeuden Risti, ubicada en Seinäjoki, en Finlandia, país natal de Turunen. Órgano, violoncello y arpa acompañan la dulce y potente voz de la artista.

El álbum puede conseguirse en CD, Vinilo y Formato Digital.

Más noticias de Tarja Turunen



16-sep-2013

EN CM

Este martes 17 de septiembre a las 16hs(arg), Tarja visitará en vivo los estudios mayores de CM El Canal de la Música. Podés presenciar el programa presentándote a las 15.30hs en Riobamba 280, CABA. Entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad del estudio de 300 personas. ¡Te esperamos!

16-oct-2012

ESTRENO EN TV

El primer DVD en vivo que editó la finesa Tarja Turunen se estrenará en vivo por CM, El Canal de la Música, junto a una entrevista exclusiva con Tarja. El estreno será este Sábado 20 de Octubre a las 21.30 hs. Las repeticiones se emitirán los días Lunes 22 a las 23.30 y Viernes 26 a las 21 hs.

29-ago-2012

ESTRENO ACT I EN ARGENTINA

El martes 4 de Septiembre a las 20 hs. se llevará a cabo en La Trastienda la avant premiere de "Act I", el primer DVD de Tarja Turunen, grabado en vivo en el Teatro El Círculo de Rosario. Para poder ver la proyección, se entregarán 2 entradas por persona a cambio de 2 alimentos no perecederos, que el público deberá llevar el día del evento (serán donados a Cáritas).