Camila

Nominado a los premios Grammy

Rubén Blades, Camila y Juanes fueron nominados hoy a los premios Grammy.

05-dic-2014

Rubén Blades, Camila y Juanes fueron nominados hoy a los premios Grammy. Molotov, Calle 13 y Marco Antonio Solís son otros de los cantantes que lograron nominaciones al premio.
Rubén Blades, Camila y Juanes fueron nominados hoy a los premios Grammy. Enrique Iglesias, quien obtuvo tres Latin Grammy recientemente, no figuró esta vez en la lista.

Blades fue nominado a Mejor Álbum de Pop Latino por "Tangos", ganador del Latin Grammy al mejor álbum de tango; mientras que Camila se llevó una mención por su primer trabajo como dúo "Elypse", el cual se llevó el Latin Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Juanes, quien en los Latin Grammy obtuvo el premio al Mejor Álbum Pop/Rock por "Loco de Amor", compite una vez más con su álbum.

También se medirán por el gramófono dorado al Álbum de Pop Latino Marco Antonio Solís con "Gracias por Estar Aquí"; así como Lila Downs, Niña Pastori y Soledad por "Raíz", con el que también fueron premiadas en los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Folklórico.

Los nominados al Mejor Álbum de Rock, Música Urbana o Alternativa son Calle 13 por "MultiViral", Molotov por "Agua Maldita" y Ana Tijoux por "Vengo".
Los Grammy serán entregados el 8 de febrero en Los Ángeles.

Más noticias de Camila



Camila - Lo nuevo de Camila
01-dic-2014

Lo nuevo de Camila

El dúo mexicano, Camila, integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado lanzó oficialmente el video “De Venus”; el tercer sencillo promocional del álbum Elypse.

“De Venus” es la predecesora de “Decidiste Dejarme” y “Perdón”; primer y segundo sencillo respectivamente que se alzaron en las primeras posiciones en radio y en las plataformas de descargas digitales en México, Estados Unidos y parte de Latinoamérica. Así mismo, Camila dará inicio a la gira por Sudamérica en diciembre y cierra con broche de oro el 2014.

Elypse es el tercer material discográfico del ahora dúo musical, compuesto por un CD+DVD que incluye 12 temas totalmente inéditos y el largometraje “Un Viaje en el Son...


03-jun-2014

NUEVO ÁLBUM

A partir de hoy, 3 de junio, se encuentra a la venta "Elypse", el nuevo disco de Mario Domm y Pablo Hurtado del que se desprende "Decidiste Dejarme" como primer corte de difusión. El álbum es editado simultáneamente en todo el continente americano + España.

30-abr-2014

NUEVO VIDEO

El dúo mexicano Camila estrena hoy el video de "Decidiste dejarme", primer sencillo del grupo como dúo. Sin la compañía de Samo, quien completaba anteriormente el trío, Mario Domm y Pablo Hurtado se preparan para lanzar "Elypse", tercer disco de Camila, el próximo 3 de junio.