Camila

Lo nuevo de Camila

El dúo musical, Camila, estrenó el video oficial de "De Venus", tercer sencillo de "Eclypse".

01-dic-2014

El dúo musical, Camila, estrenó el video oficial de El dúo mexicano, Camila, integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado lanzó oficialmente el video “De Venus”; el tercer sencillo promocional del álbum "Elypse".

“De Venus” es la predecesora de “Decidiste Dejarme” y “Perdón”; primer y segundo sencillo respectivamente que se alzaron en las primeras posiciones en radio y en las plataformas de descargas digitales en México, Estados Unidos y parte de Latinoamérica. Así mismo, Camila dará inicio a la gira por Sudamérica en diciembre y cierra con broche de oro el 2014.

Elypse es el tercer material discográfico del ahora dúo musical, compuesto por un CD+DVD que incluye 12 temas totalmente inéditos y el largometraje “Un Viaje en el Sonido” dirigido por Gustavo Garzón. Gracias a éste nuevo material, Camila se colocó en la primera posición de ventas en 11 países.

"Es una canción luminosa, llena de toques blueseros y de gospel. Super positiva, que habla de ese amor ciego a la persona que amas. una de las favoritas". Describe Camila el tema.

Más noticias de Camila



03-jun-2014

NUEVO ÁLBUM

A partir de hoy, 3 de junio, se encuentra a la venta "Elypse", el nuevo disco de Mario Domm y Pablo Hurtado del que se desprende "Decidiste Dejarme" como primer corte de difusión. El álbum es editado simultáneamente en todo el continente americano + España.

30-abr-2014

NUEVO VIDEO

El dúo mexicano Camila estrena hoy el video de "Decidiste dejarme", primer sencillo del grupo como dúo. Sin la compañía de Samo, quien completaba anteriormente el trío, Mario Domm y Pablo Hurtado se preparan para lanzar "Elypse", tercer disco de Camila, el próximo 3 de junio.

20-mar-2014

NUEVO DISCO SIN SAMO

Para mediados de año se espera el lanzamiento de "Elypse", el disco que marca el regreso de la banda después de unos años de pausa. "Decidiste Dejarme" será el primer corte de difusión de este disco en el que ya no participa Samo, y donde Mario Domm y Pablo Hurtado defenderán el renombre que supieron conseguir.