Gondwana

Esta semana lanza álbum

El próximo 30 de octubre sale a la venta "Reggae & Roll", el nuevo álbum de la banda chilena.

27-oct-2014

El próximo 30 de octubre sale a la venta El sencillo adelanto de "Reggae & Roll" se titula "Mucho Verso". Se trata del séptimo álbum de Gondwana, que incluye las colaboraciones destacadas de Boris Bilbraut de Cultura Profética, Celsa Mel Gowland, Daniel Sais (ex tecladista de Soda Stereo) y Tomás Pearson de Los Cafres, entre varios otros, y se edita simultáneamente en Chile, Argentina y USA.

Compuesto por 12 canciones, dos de ellas pertenecen a dos de las bandas fundamentales del rock argentino. Los chilenos grabaron dos covers: "El Rito", de Soda Stereo y "¿Qué Ves?", de Divididos.

La presentación del álbum tuvo lugar en Chile durante septiembre pasado. El 1° de noviembre es el turno de Argentina, ya que Gondwana dará un show en el Mandarine Park, en el marco del Vorterix Reggae Fest, donde compartirá escenario con Cultura Profética, Steel Pulse, Nonpalidece, Morodo & Okoume Lions, Mellow Mood, Rondamón y Alika.

Más noticias de Gondwana



09-ago-2013

EN LA TRASTIENDA

Con 25 años de carrera, gira por toda latinoamerica, recientemente acaban de presentarse en USA y Canada. La banda se prepara para dar un show en el festival de reggae mas importante del mundo. Previamente se estarán presentando en Argentina en La Trastienda Club el miércoles 14 y jueves 15 de agosto a las 21hs. A fin de 2013, la banda editará un nuevo DVD, festejando los 25 años de la banda, donde se podrá ver un show en vivo registrado en el estadio Caupolican de Chile y material inédito de toda la carrera de la banda.

19-jul-2012

25 AÑOS EN EL GRAN REX

Los chilenos Gondwana festejan sus 25 años de trayectoria y continúan presentando su última producción discográfica, "Revolución". El 30 de Agosto darán un concierto en el Teatro Gran Rex a las 21 hs.

07-feb-2012

EN CM

El miércoles 22, la banda chilena dará una entrevista en los estudios de CM, en el ciclo CMXpress, a las 18:30 hs. Gondwana, junto con Dancing Mood, El Natty Combo y otros grupos de reggae, se presentará el sábado 25 de Febrero en el Smile Fest, que se llevará a cabo en el Teatro Niní Marshall de Tigre.