Jesse Y Joy

Nuevo video: “Me Soltaste"

Jesse y Joy estrena el video de “Me Soltaste", sencillo del álbum “Un Besito Más”.

10-feb-2017

Jesse y Joy estrena el video de “Me Soltaste El dúo de hermanos mexicano acaba de lanzar en redes sociales su nuevo video “Me Soltaste".

El video de fue filmado en California en las Channel Islands y fue dirigido por Dillon Novak bajo la producción de Jesse, Fraser T. Smith y Martin Terefe (Adele, Sam Smith & CeeLo Green).

La canción es una balada romántica y pertenece a la reciente producción discográfica de Jesse y Joy titulada “Un Besito Más”.

Este 12 de febrero el dúo asistirá a la ceremonia de los Premio Grammys donde se encuentra nominado en la categoría de “Best Latin Pop Album” por su reciente álbum.

A continuación mirá “Me Soltaste" y leé la letra acá:

Más noticias de Jesse Y Joy



Jesse Y Joy - Entrevista a Jesse & Joy
25-jul-2016

Entrevista a Jesse & Joy

Los fanáticos de Jesse & Joy podrán disfrutar de las canciones que los hermanos Huerta harán en nuestro país presentado la gira que lleva el nombre de su último álbum: Un Besito Más.

El 15 septiembre estarán en el Espacio Quality, Córdoba; el 16 en Arena Maipú de Mendoza; y el 21 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

En una charla con CM, el dúo mexicano nos contó además cómo fue grabar el video “Dueles” y “No Soy Una De Esas”, junto al cantante español Alejandro Sanz.

Entrevista:

CM: Es cierto que se vienen con más conciertos.
Joy: “Sí, venimos de gira no solo vamos a veni...


Jesse Y Joy - El video “Dueles” de Jesse & Joy
06-jul-2016

El video “Dueles” de Jesse & Joy

El dúo conformado por los hermanos, Jesse & Joy, presentó el video oficial de la canción “Dueles”.

Este tema es el tercer sencillo del último trabajo discográfico de los mexicanos titulado “Un Besito Más”.

Dirigido por Lior Molcho, el video fue filmado en Los Ángeles, California. La historia que narra es bastante dramática y tiene como protagonista a Jesse.

El cantante interpreta a un hombre desesperado que trata por todos los medios de conseguir plata para salvar a su novia que sufre un grave problema de salud. ¿Lo logrará?



Mirá el video de Dueles” de Jesse & Joy:


Jesse Y Joy - LOS HUERTA ft. ALEJANDRO SANZ
01-dic-2015

LOS HUERTA ft. ALEJANDRO SANZ

Hoy se estrena mundialmente el video No Soy Una de Esas, tema que Jesse & Joy grabaron junto a Alejandro Sanz.

La canción pertenece a Un Besito Más, el nuevo álbum del dúo, disponible en la preventa de las tiendas digitales y a la venta en formato físico a partir del 4 de diciembre.
Se trata de un tema vibrante, contagioso, con una letra que narra un juego de seducción interpretada magistralmente por Joy y Sanz, una canción que promete convertirse en otro gran éxito en su aclamada trayectoria artística.

Un Besito Más fue adelantado con el exitoso primer sencillo Ecos de Amor.