Jesse Y Joy

Lo que se Viene

Jesse & Joy lanzó "Que Pena Me Da" y espera por el estreno de "No Soy Una de Esas" junto a Alejandro Sanz.

18-nov-2015

Jesse & Joy lanzó Jesse & Joy lanzó en su canal de Youtube "Que Pena Me Da", el segundo sencillo promocional de "Un Besito Más". Una balada que habla sobre el desamor, la despedida y la superación.

Además, el dúo de hermanos espera con ansias el 1 de diciembre para estrenar "No Soy Una de Esas", sencillo que se desprende de su nuevo álbum y que interpretan con el cantante español Alejandro Sanz.

Más noticias de Jesse Y Joy



Jesse Y Joy - Ecos de Amor en Argentina
13-nov-2015

Ecos de Amor en Argentina

Entrevista:

CM: Llego el día y estamos acá, en Buenos Aires. ¡Bienvenidos!
Joy: >Estamos muy felices de estar acá en Argentina, felices de estar contigo y felices de que ya falta menos para que salga el álbum.

CM: ¿Este es un disco muy personal para ustedes?

Joy: Es el más personal que hemos hecho y es el más personal, no porque los demás no lo hayan sido, sino que mientras más pasa el tiempo pero pasa el tiempo uno más confianza toma, nos conocemos más con el público y las canciones creo que algo pasa con la edad que se quitan estos filtros de las emociones y los sentimientos.

Jesse...


Jesse Y Joy - Anuncia Nuevo Álbum
06-oct-2015

Anuncia Nuevo Álbum

Jesse & Joy anunciaron que su nuevo álbum, en él que colaboró el dominicano Juan Luis Guerra, será editado en el mes de diciembre.

“Con mucho gusto y emoción les queremos anunciar que nuestro nuevo álbum titulado #UnBesitoMas sale a la venta el día 4 de diciembre”, anunciaron los artistas en su cuenta de Twitter.

Juan Luis Guerra canta junto a Jesse & Joy en la canción que le da nombre al álbum, Un Besito Más, un tema que el dúo dedica a su padre.

Además, el dominicano Guerra figura como coproductor del álbum junto al sueco Martin Terefe, el puertorriqueño Tommy Torres y el inglés Fraser Sm...


Jesse Y Joy - El Nuevo Look de Jesse
16-sep-2015

El Nuevo Look de Jesse

Jesse Huerta se quitó todo el cabello y quedó completamente calvo.

Así lo mostraba en sus redes sociales y recibía comentarios como:

Mi calvo favorito.
Pelaito rico
Amo tu cabeza redondita.