Jesse Y Joy

Anuncia Nuevo Álbum

Los hermanos Jesse & Joy anunciaron que su nuevo álbum de estudio se editará en diciembre.

06-oct-2015

Los hermanos Jesse & Joy anunciaron que su nuevo álbum de estudio se editará en diciembre. Jesse & Joy anunciaron que su nuevo álbum, en él que colaboró el dominicano Juan Luis Guerra, será editado en el mes de diciembre.

“Con mucho gusto y emoción les queremos anunciar que nuestro nuevo álbum titulado #UnBesitoMas sale a la venta el día 4 de diciembre”, anunciaron los artistas en su cuenta de Twitter.

Juan Luis Guerra canta junto a Jesse & Joy en la canción que le da nombre al álbum, "Un Besito Más", un tema que el dúo dedica a su padre.

Además, el dominicano Guerra figura como coproductor del álbum junto al sueco Martin Terefe, el puertorriqueño Tommy Torres y el inglés Fraser Smith.

El primer sencillo de "Un Besito Más", "Ecos de Amor", ya suena en radios y plataformas digitales.

Más noticias de Jesse Y Joy



Jesse Y Joy - El Nuevo Look de Jesse
16-sep-2015

El Nuevo Look de Jesse

Jesse Huerta se quitó todo el cabello y quedó completamente calvo.

Así lo mostraba en sus redes sociales y recibía comentarios como:

Mi calvo favorito.
Pelaito rico
Amo tu cabeza redondita.


Jesse Y Joy - Regresa a la Escena Musical
14-ago-2015

Regresa a la Escena Musical

Después de cuatro años de haber editado su último material discográfico, “Con Quien Se Queda El Perro”, Jesse & Joy el dúo internacional regresa a la escena musical con esta nueva balada titulada “Ecos de Amor”, que se estrenó el día de hoy en radios y plataformas digitales.

Bajo la producción de Jesse y Fraser T. Smith, “Ecos De Amor” habla sobre un amor eterno que traspasa cualquier límite y que perdura para siempre, tema interpretado por la inigualable voz de Joy, acompañada de una gran producción y perfectas melodías.

Estuvieron tres años ininterrumpidos de gira por países como: España, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Arg...


29-sep-2014

NOMINADOS Y EN ARGENTINA

Por tercer año consecutivo, el dúo ha sido nominado al premio Grammy Latino en la categoría Canción del Año, esta vez por su más reciente single "Mi Tesoro". Además, están nominados como Mejor Video Musical Versión Larga y Grabación Del Año. Los exitosos hermanos mexicanos se presentarán el próximo 6 de noviembre en el Scream! Fest que se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas.