Las Pelotas

El Amor Hace Falta

Las Pelotas lanzó el video de "El Amor Hace Falta", un adelanto de lo que será su próximo álbum.

02-nov-2015

Las Pelotas lanzó el video de Las Pelotas presentan "El Amor Hace Falta", single adelanto de lo que será su nuevo trabajo de estudio a editarse en 2016.

Grabado en los Estudios Panda en octubre de este año, bajo la técnica de grabación de Mariano Bilinkis y producido por German Daffunchio y Sebastian Schachtel.

Más noticias de Las Pelotas



Las Pelotas - Nueva edición Rockea BA
15-may-2015

Nueva edición Rockea BA

El próximo sábado 16 de mayo, el gobierno de la provincia de Buenos Aires organiza una nueva edición del Rockea BA. Esta vez será en la Universidad Nacional de La Matanza, en donde estarán presente Las Pelotas, Catupecu Machu, Attaque 77, Estelares, Ella Es Tan Cargosa, Zulu Hip Hop Jam, y el equipo de los Cascos Naranjas X, con sus demos de bike y skate.

Además, estarán las primeras dos bandas finalistas de la edición actual del Concurso de Bandas Nacionales: desde Balcarce, White Season y desde Ituzaingó, OsariO. El evento se realizará a partir de las 14hs, con entrada libre y gratuita (no se suspende por lluvia).

También podrá...


Las Pelotas - Ganadores del concurso
29-oct-2014

Ganadores del concurso

Yanina Ponce + CD de Salta la Banca
Mariana Heredia + CD de Salta la Banca
Walter Barroso
María Victoria Goitisolo
Tiago Limardo
Romina Roxana Rivera
Javier Martinez
Jimena Toucedo
Gastón Gómez
David Herrera
Ariana Sandoval
Luciano García
Debora Panacía


01-sep-2014

EN EL FESTIVAL CLANDESTINO

En 2015 la reconocida Fiesta Clandestina cumple 10 años y a partir de este año comienzan las celebraciones, que serán en 10 etapas. El primer episodio será el próximo 1° de noviembre con el Festival Clandestino, un evento que reunirá a las figuras más importantes de la escena nacional en un día al aire libre, en el Estadio Malvinas Argentinas. Entre las bandas ya confirmadas se encuentran Las Pelotas y Catupecu Machu, pero faltan muchas más. Las primeras 2000 entradas irán acompañadas por el nuevo CD y DVD de Las Pelotas, "5 x 5".