Juan Gabriel

ADIÓS, JUAN GABRIEL

Ayer en Santa Mónica, Estados Unidos, falleció el Divo de Juárez, luego de haber sufrido un infarto.

Juan Gabriel - ADIÓS, JUAN GABRIEL

S

e están yendo todos los grandes. El sábado pasado, el Divo de Juárez había dado un show en Los Ángeles, en el marco de la gira “MéXXIco Es Todo”, por lo que su descompensación causó sorpresa. Unas horas después, ayer domingo 28, a las 11:30 de la mañana, falleció Juan Gabriel en la ciudad de Santa Mónica tras sufrir un infarto que no pudo revertirse y uno de sus hijos, Iván Aguilera, expresó su sentir enviando un comunicado de prensa a través de las redes sociales oficiales del cantante:

"Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, falleció repentinamente el día de hoy, como ya se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Con la misma importancia, Juan Gabriel fue también un padre y un abuelo muy querido. Él vivirá por siempre en sus hijos y nietos.

La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y seguidores por igual. Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido desde todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans, quienes le dieron tremenda alegría en la vida.

La familia pide respetuosamente a los fans de Juan Gabriel y a los medios de comunicación de todo el mundo que nos den un pequeño espacio para llorar la pérdida de Juan Gabriel”
.

Mirá el video que grabó este año junto a Marc Anthony: