Juan Gabriel

Abrázame Muy Fuerte

Juan Gabriel presenta el video de “Abrázame Muy Fuerte”, sencillo que canta a dúo con la italiana Laura Pausini.

05-feb-2016

Juan Gabriel presenta el video de “Abrázame Muy Fuerte”, sencillo que canta a dúo con la italiana Laura Pausini. Hoy se estrenó otro video de “El Divo de Juárez" perteneciente a “Los Dúos”, producción de duetos que cuenta con la participación de grandes intérpretes de la música latina como Isabel Pantoja, Juanes, Marco Antonio, David Bisbal, Natalia Lafourcade y Luis Fonsi, entre otros.

En este caso hablamos de “Abrázame Muy Fuerte”, tema que canta a dúo con la cantante italiana Laura Pausini.

En el video vemos al cantautor mexicano y a Laura Pausini cantando, mientras en paralelo se muestran varias situaciones de personas abrazándose (parejas, amigos, madres, recién casados, etc).

El video está filmado en diferentes escenarios, pero se destaca el imponente Coliseo Romano.

Mirá “Abrázame Muy Fuerte” de Juan Gabriel con Laura Pausini:

Más noticias de Juan Gabriel



Juan Gabriel - Lo nuevo de Juan Gabriel
03-dic-2015

Lo nuevo de Juan Gabriel

El cantante mexicano Juan Gabriel prepara un nuevo álbum titulado “Los Dúo 2″.

Este nuevo trabajo de estudio, tendrá la colaboración de artistas como: Alejandro Fernández, Andrés Calamaro, Franco de Vita, Marc Anthony, Paty Cantú, J Balvin, y más. Además, incluirá “Lágrimas y Lluvia”, sencillo que grabó junto a Joan Sebastian, el cantante que falleció meses atrás.

“Los Dúo 2″, bajo la producción del mexicano Gustavo Farías, estará a la venta en formato físico y digital a partir del próximo 11 de diciembre.


Juan Gabriel - Unidos por la Música
08-oct-2015

Unidos por la Música

Juan Gabriel y Elton John juntos serían una auténtica explosión de música y talento. Según, el diario mexicano “El Universal”, los músicos están hablando para grabar un dueto.

El sello Universal es él que está involucrado, dado que ambos pertenecen a la misma compañía, esto haría el proceso y el convenio más fácil.

Lo importante es que el cantante británico sí parece estar interesado y ya ha dado por lo menos una condición. Elton está pidiendo la mitad de las regalías, sin importar si el próximo álbum de duetos del “Divo de Juárez” es un éxito o no.

Hasta el momento se desconoce que canción y en que idioma sería grabada.


Juan Gabriel - Yo Te Bendigo Mi Amor
11-may-2015

Yo Te Bendigo Mi Amor

Dando continuidad al éxito de lo que se ha convertido en su mejor producción discográfica, en esta ocasión Juan Gabriel nos presenta una canción con mucho sentimiento: “Yo Te Bendigo Mi Amor”. Tema escrito por el Divo de Juárez en el año de 1974, y que hoy a dueto con David Bisbal le da un toque muy especial a esta gran canción.

“David, en México se piensa mucho en ti, te has ganado el cariño de mi gente, de mi sangre, de mi tierra, yo también te quiero mucho... Gracias por cantar conmigo esta canción tan bonita que no era tan bonita hasta que tú la cantaste... Yo Te Bendigo Mi Amor”, expresó Juan Gabriel.