Juan Gabriel

Yo Te Bendigo Mi Amor

Juan Gabriel presenta "Yo Te Bendigo Mi Amor", sencillo que canta a dueto con el español David Bisbal.

11-may-2015

Juan Gabriel presenta Dando continuidad al éxito de lo que se ha convertido en su mejor producción discográfica, en esta ocasión Juan Gabriel nos presenta una canción con mucho sentimiento: “Yo Te Bendigo Mi Amor”. Tema escrito por el Divo de Juárez en el año de 1974, y que hoy a dueto con David Bisbal le da un toque muy especial a esta gran canción.

“David, en México se piensa mucho en ti, te has ganado el cariño de mi gente, de mi sangre, de mi tierra, yo también te quiero mucho... Gracias por cantar conmigo esta canción tan bonita que no era tan bonita hasta que tú la cantaste... Yo Te Bendigo Mi Amor”, expresó Juan Gabriel.

Más noticias de Juan Gabriel



Juan Gabriel - Querida junto a Juanes
13-ene-2015

Querida junto a Juanes

Juan Gabriel, el artista más importante de Iberoamérica, nos presenta Querida, primer sencillo y video que se desprende de su nuevo álbum Los Dúo, una producción sin precedentes, la cual saldrá a la venta el 10 de febrero del 2015.

Querida no solo viene interpretada por su creador, Juan Gabriel, sino que se hace acompañar por Juanes. Este dueto que cuenta con dos de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial, dará mucho de qué hablar, ya que esta nueva versión se perfila como todo un éxito.

Juanes comentó sobre esta experiencia tan especial: Para mí ha sido un honor poder interpretar Querida, uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel.
Juan Ga...


22-ago-2014

CAUTIVÓ A LA ARGENTINA

El "Divo de Juárez" conquistó a más de ocho mil personas que colmaron el Luna Park argentino en un show de más de tres horas y media de canciones. Fue acompañado por una orquesta de 30 músicos, 20 bailarines, 18 coristas y un mariachi.

25-jul-2014

CANCELA SHOW DE TUCUMAN

Por razones ajenas al artista, la presentación de Juan Gabriel en Tucumán nos se llevara a cabo en esta oportunidad. Quedando entonces como Única Presentación en Argentina, su actuación en el mítico Estadio Luna Park prevista para el 20 de agosto de 2014 a las 21hs. Todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas para ese show en la provincia del norte en cualquiera de los canales de venta, recibirán el reembolso del dinero correspondiente, según la normativa y mecánica que establece cada canal.