Wisin y Yandel

Qué trío: Wisin, Yandel y Daddy Yankee

¿Se viene un tema de Wisin y Yandel con Daddy Yankee?

26-oct-2017

¿Se viene un tema de Wisin y Yandel con Daddy Yankee? Wisin y Yandel se volvieron a juntar, pero parece que están preparando algo con otro gigante del género: sí, con Daddy Yankee.

En la cuenta de Instagram del dúo hay una publicación con una consola de grabación en la que se lee los nombre de Wisin, Yandel y Daddy Yankee.

"Hagan sus apuestas.... el que intente competir que pase por el triangulo 🔺de las bermudas que ni con el radar de noaa va a ser encontrado. @wisin y @yandel @daddyyankee !!!! 💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰 #Todocomienzaenladisco dimelo @dj_urba @rome_mna que se ajusten que el reggaeton que hacemos no es imitable. #victory.

Eso escribió en su cuenta de Instagram Raply Pina, dueño y creador de la compañía musical Pina Records, junto a a la que confirmaría que los tres reggaetoneros están grabando "Todo comienza en la disco". br>

Más noticias de Wisin y Yandel



Wisin y Yandel - ¿Wisin y Yandel otra vez juntos?
02-ago-2016

¿Wisin y Yandel otra vez juntos?

Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé, más conocidos como Wisin y Yandel, formaron un reconocido dúo de reggaetón.

Estos dos puertorriqueños debutaron con su álbum Los Reyes del Nuevo Milenio, obtuvieron mucho éxito en el mercado y continuaron viento en popa ganando varios premios.

En el 2013 el dúo llegó a su fin cuando Wisin y Yandel, (ahora, por separado) comenzaron a trabajar en proyectos individuales.

Hace unos días en redes sociales, Wisin publicó una foto junto a Yandel donde se los ve en un estudio de grabación.

“Los campeones del pueblo, Familia es Familia ....El trabajo en equipo garantiza el éxito....


27-nov-2013

WISIN Y MICHEL TELÓ

El reguetonero puertorriqueño Wisin lanzó hoy una nueva versión de su éxito solista "Que Viva La Vida", en un remix junto al brasileño Michel Teló. "Que Viva La Vida" es el primer corte de "El Regreso Del Sobreviviente", el primer disco en solitario de Wisin desde 2004 que se lanzará a principios de 2014 y que contará con colaboraciones como Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Jennifer López y Franco De Vita, entre otros.

16-oct-2013

GANADORES

Luego de los diferentes rumores de separación del dúo y de lanzar al mercado trabajos de manera independiente, los máximos exponentes del reggaetón urbano regresan a la Argentina para presentarse nuevamente en el estadio Luna Park, este 17 de octubre a las 21hs. ¿Será el último show juntos? ¿Es una gira despedida?... CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas para el show y los ganadores fueron Ariel Ríos y Fernando Palma. Felicitaciones a ellos y gracias a todos por participar!