Natalia LaFourcade

Video estreno: Danza de Gardenias de Natalia Lafourcade

Mirá "Danza de Gardenias", el nuevo video de Natalia Lafourcade.

24-ene-2018

Mirá A días de presentar el primer sencillo de lo que será el segundo volumen de "Musas", Natalia Lafourcade lanza su video oficial de "Danza de Gardenias".

La cantante mexicana protagoniza este video que muestra parte de la gran belleza geográfica de México.

Una cantina y las hermosas playas de Puerto Vallarta, en Jalisco, fueron los escenarios ideales para contar la historia de dos amantes que se separan amorosamente y con respeto.

"Danza de Gardenias" formará parte de los 13 temas con los que contará "Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, Vol 2".

A continuación mirá el video:

Letra:
Ay,
palomito blanco,
no le llores tanto
a tu paloma negra,
Marisol, morena,
siempre te amará.

Seguir leyendo...

Más noticias de Natalia LaFourcade



Natalia LaFourcade - Natalia Lafourcade hace Danza de Gardenias
15-ene-2018

Natalia Lafourcade hace Danza de Gardenias

Luego de su exitoso álbum en el que rinde homenaje a grandes músicos del folclore latinoamericano, la cantante mexicana presentó un tema adelantando su próximo trabajo discográfico.

Hablamos del Danza de Gardenias, corte de Musas 2, próximo álbum de Natalia Lafourcade que también cuenta con participación de Los Macorinos, los guitarristas que acompañaban a Chavela Vargas.

Acerca de esta canción, Lafourcade dijo: “es una ofrenda en agradecimiento a un ciclo de amor. Es una canción que es una gran celebración a un momento y un ciclo de vida compartido con alguien a quien amas y a quien le quieres agradecer. Tiene una parte de mucha...


Natalia LaFourcade - Natalia Lafourcade en Argentina
29-dic-2017

Natalia Lafourcade en Argentina

La multipremiada artista mexicana vuelve a nuestro país para presentar su último trabajo discográfico “Musas. Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano”.

Este nuevo trabajo de Natalia Lafourcade cuenta con el aporte de los reconocidos músicos, Los Macorinos, que hacen un gran aporte para rendir homenaje a las canciones de Musas. El álbum recibió elogios por parte de la prensa y del público de todo el mundo.

En Buenos Aires,Natalia Lafourcade se presentará el 27 de abril, en el histórico Teatro Gran Rex. Esa noche, la artista presentará canciones de su último disco y hará un repaso de su repertorio.


Natalia LaFourcade - Estreno: Mexicana Hermosa
06-sep-2017

Estreno: Mexicana Hermosa

Con una producción vibrante y contundente Natalia Lafourcade y Carlos Rivera lanzan el video de su dueto “Mexicana Hermosa”.

Un retrato teatral y estético que celebra las raíces y la identidad nacional con las voces de dos jóvenes referentes de la música latinoamericana.

El videoclip de “Mexicana Hermosa” es la muestra de la gran empatía que existe entre Natalia y Carlos. En él se detiene el tiempo gracias a la música del mariachi que gira en torno a los cantantes. La interpretación junto con la fuerza de los músicos da a los versos escritos por Natalia una nueva fuerza interpretativa que va creciendo con cada nota.

Sobre el video dec...