Natalia LaFourcade

A través de la Música, sanas y olvidas

Natalia Lafourcade estuvo en el país presentando su nuevo álbum y esto nos decía en una entrevista.

07-ago-2015

Natalia Lafourcade estuvo en el país presentando su nuevo álbum y esto nos decía en una entrevista. Walter: ¿Que tiene Argentina de especial?
Natalia: "Me encanta la verdad, mira tengo muchos amigos aquí, se come rico, me gusta caminar las calles. He tenido un proyecto en el que recorrimos el norte del país, bueno le tengo mucho cariño a Argentina".

Walter: Definís el 2014 como un año de sanación. ¿A qué te refieres?
Natalia: "Bueno es un disco que me acompaño básicamente en una ruptura amorosa entonces de ahí nacen muchas otras cosas. De ahí viene esta parte como super bonita como la de volver a construirse uno mismo, de conectarse con uno mismo, a levantarte, volver a ser tú. Esto es una parte de esta historia, el disco tiene mucho de buscar conectar con México, buscar conectar con Latinoamérica. Por eso ocupo mucho la frase de sanación."

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Natalia LaFourcade



Natalia LaFourcade - Lo Que Construimos
27-jul-2015

Lo Que Construimos

La cantante mexicana estrenó el tercer corte de su nuevo álbum, Lo Que Construimos, con un video lyric.

Lo Que Construimos es una canción de desamor que se inclina hacia los ciclos que terminan, evocando ese sentimiento de nostalgia que genera el saber que todo lo que se construyó día con día como pareja llega a un final, dejando consigo fantasmas, dolor e incertidumbre, pero a la vez, la certeza y confianza de que las cosas no volverán a ser como antes.

En estos momentos, Natalia Lafourcade se encuentra en una visita promocional en los Estados Unidos, además de ofrecer dos shows con localidades agotadas en The Regent Theater de Los Angeles...


Natalia LaFourcade - Nuevo video
15-abr-2015

Nuevo video

La cantante mexicana, Natalia LaFourcade, estrenó el día de ayer el video del sencillo que da nombre a su más reciente álbum de estudio, Hasta la Raíz.


Natalia LaFourcade - Hasta la Raíz
18-mar-2015

Hasta la Raíz

Tras varios años de composición, el resultado son 12 canciones que muestran a Natalia en la mejor etapa de su carrera.

Hasta la Raíz, lanzado a principios de enero, la canción logró posicionarse en el puesto 1 de la lista viral de la plataforma Spotify en México y en el puesto 5 en la lista global.

“En este álbum me dí por primera vez la oportunidad de escarbar muy profundo en mis sentimientos y dejar que lo que se encontraba en ese lugar, saliera de mí. Conecté con mi alma y con mi corazón, conecté con mi voz, dejándola ser y dejándola volar”. Expresó la cantante.

Después de trabajar con la música de Agustín Lara, Natalia buscaba una reinvención. Durante...