Natalia LaFourcade

Presenta Nunca Es Suficiente

Natalia Lafourcade presenta "Nunca Es Suficiente", primer sencillo de su próximo álbum.

25-feb-2015

Natalia Lafourcade presenta Natalia Lafourcade presenta “Nunca Es Suficiente”, primer sencillo de su nuevo material discográfico “Hasta la Raíz”.

"En este álbum me di por primera vez la oportunidad de escarbar muy profundo en mis sentimientos y dejar que lo que se encontraba en ese lugar, saliera de mí. Conecté con mi alma y con mi corazón; conecté con mi voz, dejándola ser y dejándola volar". Dijo la artista.

Después de trabajar con la música de Agustín Lara, Natalia buscaba una reinvención. Durante tres años, se dedicó a buscar composiciones y momentos clave en su vida, de los cuales pudo sacar esas canciones fuertes y llenas de vida que se verán materializadas en este nuevo álbum.

“Nunca Es Suficiente” es un tema con un ritmo constante y tranquilo que, acompañado de su tan armoniosa voz, nos atrapa en un discurso acerca del amor incondicional que una persona puede sentir hacia otra, incluso después de haber sido lastimada. Una canción que, a través de un toque muy irónico y una melancolía alegre, evoca ese sentimiento de frustración que se experimenta al ya no ser correspondido por el ser amado.

Grabado tanto en los estudios “El Ganzo” en los Cabos, Baja California como en “Sonic Ranch” en Tornillo, Texas, "Nunca Es Suficiente" es indudablemente un tema que, palabra por palabra, se siente a flor de piel; pues permite a quien lo escucha, sumergirse en los recuerdos de su propia historia y adentrarse en aquellas experiencias amorosas que le han dejado huella.

"Nunca Es Suficiente"

Nunca es suficiente para mí,
Porque siempre quiero más de ti.
Yo quisiera hacerte más feliz,
Hoy, mañana, siempre, hasta el fin.
Mi corazón estalla por tu amor.
Y tú que crees que esto es muy normal,
Acostumbrado estás tanto al amor,
Que no lo ves yo nunca he estado así.
Si de casualidad me ves llorando un poco, es porque yo te quiero a ti.
Y tú te vas jugando a enamorar,
Todas las ilusiones vagabundas que se dejan alcanzar.
Y no verás que lo que yo te ofrezco es algo incondicional.
Y tú te vas jugando a enamorar,
Te enredas por las noches entre historias que nunca tienen final,
Te perderás dentro de mis recuerdos por haberme hecho llorar.
Nunca es suficiente para mí,
Porque siempre quiero más de ti.
No ha cambiado nada mi sentir,
Aunque me haces mal, te quiero a ti.
Mi corazón estalla de dolor,
Cómo evitar que se fracture en mil.
Acostumbrado estás tanto al amor,
Que no lo ves, yo nunca he estado así.
Si de casualidad me ves llorando un poco, es porque yo te quiero a ti.
Y tú te vas jugando a enamorar…

Más noticias de Natalia LaFourcade



26-dic-2013

PREPARA ÁLBUM

A principios de 2014, Natalia Lafourcade comenzará a trabajar en su nueva placa discográfica, que será compuesta con amigos, entre ellos Leonel García y Ximena Sariñana. Algunas canciones ya fueron elegidas; el resto verá la luz a principio del nuevo año, y en abril se registrarán en el estudio de grabación.

04-oct-2013

TRES NOMINACIONES

La joven artista recibió tres nominaciones en los premios Grammy Latino, que se llevarán a cabo en Las Vegas el próximo 21 de noviembre. Su disco "Mujer divina", homenaje al músico mexicano Agustín Lara, compite en las ternas Mejor Ingeniería de Grabación; Mejor Video Musical Versión Larga y Mejor Álbum de Música Alternativa.

07-ago-2013

EN BANDA SONORA

Natalia Lafourcade y el cantante de la banda mexicana División Minúscula, Javier Blake, participaron de la banda sonora de la película "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", bajo la dirección de Manolo Caro. Mientras tanto, la artista continúa su gira de "Mujer Divina" del que pronto sacará a la venta un DVD.