Ella Es Tan Cargosa

Festejó 15 años con la Música

Ella es tan Cargosa brilló en el Teatro Ituzaingó, en los festejos por sus 15 años de carrera.

22-oct-2015

Ella es tan Cargosa brilló en el Teatro Ituzaingó, en los festejos por sus 15 años de carrera. Finalmente, ante más de 1500 personas que colmaron el Teatro Gran Ituzaingó, Ella es Tan Cargosa celebró sus 15 años de carrera.

Lo hizo con un repaso de lo mejor de sus cuatro álbumes, más alguna canción aún inédita de los primeros tiempos, allá por el 2000, cuando la banda comenzó a probar suerte por los pubs del oeste bonaerense.

Fueron dos horas de un show muy emotivo, que contó con el aporte de músicos amigos, como Los Súper Ratones en coros y el guitarrista Gustavo Albornoz.

Los festejos por los 15 años de Ella es tan Cargosa no se detienen, el próximo 3 de diciembre la fiesta sigue en la Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires.

Más noticias de Ella Es Tan Cargosa



Ella Es Tan Cargosa - 15 Años
02-oct-2015

15 Años

Ella es tan Cargosa cumplen quince años y lo festejan en la ciudad donde comenzaron a ensayar y a presentarse en vivo: Ituzaingó.

La celebración tendrá lugar en el Teatro Gran Ituzaingó el próximo jueves 8 de octubre.

Ella es tan Cargosa tuvo un año movidito con presentaciones en ciudades como: Villa Gesell, Cariló, Santa Teresita, Pinamar, Villa Carlos Paz, Luis Piedrabuena y Puerto Deseado (Santa Cruz), Córdoba Capital, Santa Fe, Posadas, Mendoza Capital, Rosario, Capital Federal y tambieén en shows masivos en ciudades del conurbano: Ituzaingó, Berazategui, San Justo y Escobar.

Antes del festejo del 8 de octubre, Ella es tan Cargo...


Ella Es Tan Cargosa - La Banda de Sonido de tu Vida
25-ago-2015

La Banda de Sonido de tu Vida

Después de llenar de música los medios con su tema En Redondel, Ella es Tan Cargosa lanza el video del sencillo “La Banda de Sonido de tu Vida”, segundo corte de su último álbum Polos.

El tema trata sobre la vida y su ritmo cotidiano; habla de una canción que todos tenemos dentro y cada tanto se presenta ante nuestro consciente y nos hace caminar, nos hace bailar.

El video fue dirigido por Roberto Matías Róvere y se filmó en Microcentro, Costanera y Vicente López. Las imágenes de la banda tocando fueron filmadas en el estudio Romafonic.

Por el cumpleaños número 15 de la banda, se presentará de forma gratuita el j...


Ella Es Tan Cargosa - La Banda de Sonido de tu Vida
17-mar-2015

La Banda de Sonido de tu Vida

​La banda del oeste marcó un nuevo escalón en su desarrollo como intérpretes y compositores con su nuevo material de estudio “Polos”.

Luego de haber compartido escenario con el reconocido Damon Albarn en el Teatro Gran Rex, Ella es Tan Cargosa, continua consagrándose en grandes escenarios como el pasado 1 de Marzo abriendo el escenario para Ringo Starr en el marco del Movistar Free Music.

Próximas presentaciones:
22/03 - Daireaux, Provincia de Buenos Aires.
28/03 - Las Pipinas, Provincia de Buenos Aires.
11/04 - Space, Quilmes.
17/04 - Córdoba.
18/04 - Rio Tercero.
15/05 - La Trastienda Club, CABA.