La Vela Puerca

Lanzamiento: La Vela Puerca 20 Años - Festejar para Sobrevivir

La Vela Puerca presenta su nuevo material en vivo, en un Doble CD+DVD.

07-nov-2017

La Vela Puerca presenta su nuevo material en vivo, en un Doble CD+DVD. La banda uruguaya cumplió 20 años de trayectoria y lo festejó con el lanzamiento de un nuevo material: Doble CD+DVD.

"La Vela Puerca 20 Años - Festejar para Sobrevivir" es el registro audiovisual completo del show que La Vela Puerca dio en el Velódromo, y que marcó un hito inolvidable en la vida de la banda y en el corazón de sus seguidores.

"Para festejar que hemos sobrevivido juntos todo este tiempo, intentamos armar un show que reflejara 20 años de discos y de giras. Durante el 2016 llevamos esas canciones por donde habíamos andado todos éstos años".

El material ya está disponible en tiendas digitales. En Argentina y Uruguay se lanzó en 3 formatos físicos: CD doble, vinilo y edición triple de lujo que incluye doble cd, fotolibro de 44 páginas y DVD.
Además del show, trae un documental que descubre la intimidad de la banda en gira, más un código único que brinda la posibilidad de descargar el material en full HD.

Lista de temas La Vela Puerca - 20 Años - Festejar Para Sobrevivir

01. Sin Avisar
02. El Soldado De Plomo
03. Buenas Mascotas
04. La Calle Adicción
05. ¿Ves?
06. Sobre La Sien
07. Todo El Karma
08. La Teoría
09. Para No Verme Más
10. Clones
11. Colabore
12. A Los Poetas (Poesía Miguel Torga)
13. Llenos De Magia
14. Escobas
15. Va A Escampar
16. Zafar
17. A Lo Verde
18. El Huracán
19. Burbujas
20. Por La Ciudad
21. Cuerda De Tambores
22. Madre Resistencia / Tv Caliente (Sumo)
23. Vuelan Palos
24. Alta Magia
25. Mi Semilla
26. El Viejo
27. El Profeta
28. Sin Fin

Mirá las letras acá.

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca - El soldado de Plomo, estreno de La Vela Puerca
26-oct-2017

El soldado de Plomo, estreno de La Vela Puerca

La banda uruguaya presenta El Soldado de Plomo, segundo corte de difusión de La Vela Puerca 20 Años - Festejar para sobrevivir.

Esta canción, originalmente editada en el álbum Érase (2014), expone en su versión en vivo toda la potencia de uno de los grupos más sobresalientes del Río de La Plata.

El audio y videoclip fueron registrados en el marco del concierto celebrado el 19 de Noviembre de 2016 en el Velódromo Municipal de Montevideo

La Vela Puerca 20 Años - Festejar para sobrevivir es el registro audiovisual de aquel show, que marcó un hito inolvidable en la vida de la banda y en el corazón de sus seguidores.

Este m...


La Vela Puerca - Llenos de Magia, adelanto de La Vela Puerca - 20 Años
04-ago-2017

Llenos de Magia, adelanto de La Vela Puerca - 20 Años

La Vela Puerca cumplió 20 años de vida y Llenos de Magia es un primer adelanto de lo que será el DVD que lanzará en septiembre bajo el nombre: La Vela Puerca - 20 Años.

Para esta canción la banda tuvo como invitado a Juan Casanova, líder de la emblemática banda de rock uruguaya Los Traidores, en la parte vocal.

Para festejar que hemos sobrevivido juntos todo este tiempo, intentamos armar un show que reflejara 20 años de discos y de giras. Durante el 2016 llevamos esas canciones por donde habíamos andado todos éstos años, Argentina, Brasil, México, Paraguay, Chile, EEUU y España, y cerramos en Montevideo en el Velódromo Municipal el 19 d...


La Vela Puerca - “Al Sur Del Atardecer“, La Vela Puerca