La Vela Puerca

Estalló el Luna

Por entradas agotadas, La Vela Puerca agregó función en Buenos Aires y reprogramó shows de Córdoba y Paraná.

19-jun-2015

Por entradas agotadas, La Vela Puerca agregó función en Buenos Aires y reprogramó shows de Córdoba y Paraná. El viernes y sábado pasado La Vela Puerca presentó su nuevo álbum frente a más de 14 mil personas entre las dos funciones del 12 y 13 de junio en el mítico Estadio Luna Park. Un show de más de dos horas, con la capacidad del estadio colmada ambos días.

Con un gran despliegue escenográfico que recreaba el arte de tapa del álbum, más pantallas a los costados y detrás del escenario que acompañaron con impactantes imágenes, la banda intercaló temas de su nuevo álbum con los clásicos de su repertorio.

Como músicos invitados participaron Gabriel Peluffo (de Los Buitres), Ernesto Tabarez (de ET y los Problems) y Juan Casanova (Los Traidores), en una noche inolvidable para todos los presentes, llena de matices, momentos de emoción, euforia, calor y color.

La presentación de “Érase...” continúa en Buenos Aires, el 10 de julio en el Estadio Luna Park. Debido a la exitosa venta de entradas, la banda agregó una nueva función para el jueves 6 de agosto.

Importante:
Por razones de fuerza mayor se reprogramaron los conciertos previstos para viernes 19 y sábado 20 de junio en Córdoba y Paraná.
Lamentablemente, un integrante de la banda tiene un familiar con un problema de salud muy grave.
Las fechas serán reprogramadas de la siguiente manera:
Viernes 24 de julio en Córdoba y sábado 25 de julio en Paraná respetando hora y lugar del show.
Las entradas adquiridas serán totalmente validas para las fechas reprogramadas.

Próximas fechas:
08/07 - Polideportivo Municipal Las Heras.
10/07 - Estadio Luna Park, Buenos Aires.
24/07 - La PLaza de la Música, Córdoba.
25/07 - Fish, Paraná.
06/08 - Estadio Luna Park, Buenos Aires.

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca - Información importante
12-jun-2015

Información importante

Comunicado Oficial:

Las entradas que recibieron por mail se tienen que canjear por otras definitivas que se usarán para ingresar. Es decir, NO se puede entrar directamente con el papel impreso.

Cómo será el canje:
• Desde las 16 hs. SÓLO en las boleterías de Corrientes y Madero.
• Tienen que llevar la entrada impresa (el PDF que recibieron en el mail).
• Si la entrada está a nombre de otra persona, tienen que llevar una fotocopia del DNI del titular de la entrada.
• SÓLO se canjean las entradas del día (el viernes las del viernes, y el sábado las del sábado).

Recomendamos llegar con tiempo! Así no se amontonan en la boletería y todo...


La Vela Puerca - Estreno en Montevideo
19-may-2015

Estreno en Montevideo

La Vela Puerca presentó su nuevo álbum “Érase...” en Montevideo, frente a un Velódromo colmado de gente. En un emocionante concierto de más de dos horas, frente un público eufórico, la banda demostró un gran despliegue y solidez profesional.

Con una impactante puesta en escena que recreaba el arte del álbum, La Vela intercaló los temas de su nuevo álbum con los clásicos de su repertorio. Como músicos invitados participaron Gabriel Peluffo (Buitres), Ernesto Tabárez (ET y los Problems) y Juan Casanova (Los Traidores).

Un momento especial del concierto fue el estreno del nuevo video, perteneciente al tema “Canción Para Uno”, segundo corte de difusión d...


La Vela Puerca - Tercera edición en San Bernardo
22-ene-2015

Tercera edición en San Bernardo

El lanzamiento de la nueva edición del Rockea BA se realizará en San Bernardo, en el predio de Mendoza y Obligado, y contará con los shows de La Vela Puerca, Massacre y Mi Primo Fosforescente, además de demostraciones de deportes extremos. Con entrada libre y gratuita.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, celebró la reedición de “un concurso que combina música con deportes extremos y brinda nuevas oportunidades para los adolescentes”, y en esa línea remarcó la importancia de que los jóvenes tengan “una motivación que funcione como vehículo para alejarlos de las drogas”.

“La idea es seguir acompañando a los chicos que deciden emprender con sus p...