La 25

“Tratamos de hacer lo que nos gusta”

Entrevista con La 25 que lanza “Vivo x La 25”, CD+DVD grabado en vivo en diciembre de 2015.

20-may-2016

Entrevista con La 25 que lanza “Vivo x La 25”, CD+DVD grabado en vivo en diciembre de 2015. La banda de Quilmes lanza hoy el CD + DVD “Vivo x La 25”, que fue grabado en vivo y al aire libre, el 6 de diciembre de 2015 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Ante más de quince mil personas este material retrata la conjunción de la energía y potencia de la banda junto a la pasión de su público en vivo.

Los integrantes de La 25 hablaron con CM, el Canal de la Música, y nos cuentan cómo vivieron “Vivo x La 25”.

Entrevista:

CM: Todo esto que se viene, con este “Vivo por La 25”, este CD + DVD triple (porque son dos CD de audio y un DVD) está hecho al mejor estilo internacional, con dos escenario. Ustedes tenían muchas ganas de hacer un disco en vivo.
La 25: “Sí, mató todo. Lo que fue la puesta en escena, la grabación, porque la banda no tenía ningún DVD en vivo. Ya lo van a ver a nivel sonido, a nivel puesta.La verdad es que estamos re contentos con la movida. A veces uno dentro del escenario no se da tanta cuenta de lo que se ve afuera”.

CM: ¿Cuánto tiempo estuvieron para cranear este DVD?
La 25: “Lo que tiene de bueno esta banda es que fue seria desde un principio, por eso el aguante que tenemos siempre de la discográfica.
El trabajo fue meternos todas las semanas “Y darle y dale”. Hay cosas que se van preparando sobre la marcha y con las giras también: porque uno viene tocando, tocando, llegás al momento del show del cierre de la gira. Obviamente se intensificaron un poco los ensayos”.


CM: La parte acústica le dio un toque bastante íntimo al show, que fue filmado en el estadio Malvinas Argentinas. Fue dividido un poco el show, el concepto de hacer una parte más acústica y otra parte más arriba.
La 25: “Sí. Lo bueno era estar como metidos entre la gente y vivir el estado de la gente en ese momento. Eso está bueno. Si vos te fijás en el DVD, estamos metidos entre la gente. Fue un calor increíble”.

CM: La banda arrancó en el 96, ¿se imaginaban así a la distancia? ¿Alguna vez proyectaron a largo plazo algo para llegar a esta evolución hasta el día de hoy?
La 25: “No, no sé proyectó algo. Tratamos de hacer lo que nos gusta y eso es lo que te mantiene vivo: hacer lo que te gusta. Y de ahí, si la gente lo percibe de esa manera se forma esa comunión que es especial, y la gente se aferra mucho a la banda".

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de La 25



La 25 - Graba Recital en Vivo
09-oct-2015

Graba Recital en Vivo

Después de un año de girar por todo el país, La 25 graba “Vivo x La 25” en vivo en el Estadio Abierto Malvinas Argentinas, en un hecho único en la historia de la banda, en el que se va a tomar como protagonista indiscutido a su público, que hace de cada recital una fiesta.

El show será el próximo 6 de diciembre a las 19 horas en el Estadio Abierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.


La 25 - Especiales 25
19-jun-2015

Especiales 25

La banda de Quilmes empezó la “Gira Cruz de Sal” que los llevará a tocar por el país durante todo el año, y que incluirá un ciclo de shows especiales denominados “Especiales 25”.

El primero de esta serie de shows fue el pasado 25 de abril en Groove de la Ciudad de Buenos Aires, y en él presentaron los discos La Veinticinco y Así es el Rock And Roll, con entradas agotadas.

En esta oportunidad, vuelven a Groove el próximo jueves 25 de junio, y presentarán los discos Con el Rock en las Venas y Mundo Perfecto.

Gira Cruz de Sal:
25/06 - Groove, CABA.
14/08 - Bolívar, Buenos Aires.
15/08 - Bahía Blanca, Buenos Aires.