La 25

Graba Recital en Vivo

La 25 graba su primer CD+DVD en vivo en un estadio al aire libre.

09-oct-2015

La 25 graba su primer CD+DVD en vivo en un estadio al aire libre. Después de un año de girar por todo el país, La 25 graba “Vivo x La 25” en vivo en el Estadio Abierto Malvinas Argentinas, en un hecho único en la historia de la banda, en el que se va a tomar como protagonista indiscutido a su público, que hace de cada recital una fiesta.

El show será el próximo 6 de diciembre a las 19 horas en el Estadio Abierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Más noticias de La 25



La 25 - Especiales 25
19-jun-2015

Especiales 25

La banda de Quilmes empezó la “Gira Cruz de Sal” que los llevará a tocar por el país durante todo el año, y que incluirá un ciclo de shows especiales denominados “Especiales 25”.

El primero de esta serie de shows fue el pasado 25 de abril en Groove de la Ciudad de Buenos Aires, y en él presentaron los discos La Veinticinco y Así es el Rock And Roll, con entradas agotadas.

En esta oportunidad, vuelven a Groove el próximo jueves 25 de junio, y presentarán los discos Con el Rock en las Venas y Mundo Perfecto.

Gira Cruz de Sal:
25/06 - Groove, CABA.
14/08 - Bolívar, Buenos Aires.
15/08 - Bahía Blanca, Buenos Aires.



La 25 - Cierra el año con nuevo video
03-dic-2014

Cierra el año con nuevo video

El video habla de la alienación del individuo a causa del rol de la sociedad y los medios, y cuenta con el protagonismo del reconocido bailarín argentino de trayectoria internacional Maximiliano Guerra, quien interpreta al hombre oprimido que va a lograr soltarse de sus ataduras sociales para conseguir la libertad.

Para lograr la caracterización de este personaje, se realizó sobre el bailarín un intenso trabajo de maquillaje que lo mantuvo inmóvil durante algunas horas.
El video fue grabado en octubre de 2014 en múltiples espacios de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Carlos Oliván, y la producción de WetDog Films.

El tercer corte del álbum El Origen, q...