La 25

Especiales 25

La 25 realizará el segundo show de especiales, en los que presentan 2 álbumes distintos por noche.

19-jun-2015

La 25 realizará el segundo show de especiales, en los que presentan 2 álbumes distintos por noche. La banda de Quilmes empezó la “Gira Cruz de Sal” que los llevará a tocar por el país durante todo el año, y que incluirá un ciclo de shows especiales denominados “Especiales 25”.

El primero de esta serie de shows fue el pasado 25 de abril en Groove de la Ciudad de Buenos Aires, y en él presentaron los discos "La Veinticinco" y "Así es el Rock And Roll", con entradas agotadas.

En esta oportunidad, vuelven a Groove el próximo jueves 25 de junio, y presentarán los discos "Con el Rock en las Venas" y "Mundo Perfecto".

Gira "Cruz de Sal":
25/06 - Groove, CABA.
14/08 - Bolívar, Buenos Aires.
15/08 - Bahía Blanca, Buenos Aires.
20/08 - La Rioja.
21/08 - San Juan.
22/08 - Mendoza.
04/09 - Pergamino, Buenos Aires.
05/09 - Córdoba.

Más noticias de La 25




La 25 - Cierra el año con nuevo video
03-dic-2014

Cierra el año con nuevo video

El video habla de la alienación del individuo a causa del rol de la sociedad y los medios, y cuenta con el protagonismo del reconocido bailarín argentino de trayectoria internacional Maximiliano Guerra, quien interpreta al hombre oprimido que va a lograr soltarse de sus ataduras sociales para conseguir la libertad.

Para lograr la caracterización de este personaje, se realizó sobre el bailarín un intenso trabajo de maquillaje que lo mantuvo inmóvil durante algunas horas.
El video fue grabado en octubre de 2014 en múltiples espacios de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Carlos Oliván, y la producción de WetDog Films.

El tercer corte del álbum El Origen, q...


La 25 - Vuelve a girar
28-oct-2014

Vuelve a girar

La banda de Quilmes cerró el pasado 27 de Septiembre la gira nacional de presentación de su octavo disco de estudio “El origen”, con un show para más de cinco mil personas en el Estadio Malvinas Argentinas.
La gira de presentación de “El origen”, el último álbum de “La 25” que en Septiembre de 2014 alcanzó el Disco de Oro en ventas, incluyó 20 shows en todo el país.

Después de recorrer el país, la banda vuelve a girar por el conurbano, recorriendo temas de su último álbum y los clásicos de todos los tiempos.
Se presentan el sábado 22 de noviembre en el Estadio Atenas de La Plata.