CMTV

El trasplante de riñón de Selena Gomez

Te contamos porqué Selena Gomez recibió un trasplante de riñón.

CMTV - El trasplante de riñón de Selena Gomez

F

ue la cantante quien dio la noticia en sus redes sociales.

Selena Gomez compartió en Instagram una foto en la que aparece tomada de la mano, junto a Francia Raisa, en una habitación de un centro médico.

En el texto que acompañaba la foto, la ídola pop explicó que debió recibir una riñón de su amiga (Francia Raisa), como parte de su tratamiento contra el lupus, enfermedad que pacede hace un tiempo y que la llevó a tomar un impasse en su carrera musical.

A continuación lee su mensaje:

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses.
Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y por último, no hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi amiga, Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”.