CMTV

Reedición de discos de The Rolling Stone

En una edición especial, se lanzan tres álbumes históricos de The Rolling Stones.

CMTV - Reedición de discos de The Rolling Stone

S

ome Girls: Live In Texas ´78", Ladies & Gentleman y Checkerboard Lounge: Live In Chicago 1981 serán los tres discos en vivo que The Rolling Stone lanzará en una edición especial en CD y DVD.

Es un registro audiovisual, con cámaras de alta definición, que registra una puesta menos espectacular y agigantada que la de los shows actuales, pero más cercana y sensible.

Es un testimonio de una las más grandes bandas del mundo, en el pico de una carrera que echaba a rodar, sin detenerse, por al mundo sin detenerse y lo seguiría haciendo hasta el presente.

“Some Girls: Live In Texas ‘78” fue grabado en Texas, en el Will Rogers Memorial al poco tiempo de que el lanzamiento del disco homónimo de estudio llegara al puesto #1 en EE. UU. Cuenta con los míticos Ian Stewart en piano y Ian McLagan, ex-The Faces en teclados.

“Ladies & Gentleman” fue grabado durante la gira de “Exile On Main Street” y es considerado por los fans como una de las mejores performances de The Rolling Stones.

“Checkerboard Lounge: Live In Chicago 1981” captura una noche muy especial durante el maratónico de 1981 con la presencia de la leyenda del blues Muddy Waters.